CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
creo que aca lo peor ya paso,,,
veremos que pasa
veremos que pasa
PELADOMERVAL escribió:es ciero pero alguien se las lleva
mucho volumen
Si, me esta entusiasmando.
-
es ciero pero alguien se las lleva
mucho volumen
mucho volumen
No paran de poner en 4.80
-
si si yo le estuve pagando al mismo,,,,,
me gusta que venda ese jajaja
me gusta que venda ese jajaja
y al que da en 4.80 les saque 40 mil ya y tiene mas
por lo que veo
por lo que veo
-
yo arbitre algo de pesa para aca veremos
La plaza se esta debatiendo entre los que se cansaron y migran a otros activos como bancos/energia y los q la ven barata a estos precios
Lindo volumen

Lindo volumen
si todo lo que ponen oculto
menos mal que se
las llevan sino ....

las llevan sino ....

-
Lindo como se llevan todo lo que ponen.. En cualquier momento pega un rebotín alto
Carlos86 escribió:Hay alguien que no para de surtir acá.
mira lo opero hace tiempo cuando cruzo los 5 se puso debil y
ofrecido ..los compradores grandes todos estos dias estuvieron
de los 4.50 para abajo ...no se si llegara perooo
Hay alguien que no para de surtir acá.
-
Einlazer84 escribió:
No tiene nada que ver el rubro que sea la cosa es que de alguna forma se hagan las cuentas y tenga esa utilidad, asi sea distribuidora, generadora o verdulería, no hay proyecciones ni tomando los nuevos valores de que gane eso.
No opine sobre eso. Simplemente comente xq vos decis q el sector esta saturado (?) y x eso va a explotar y q no le actualizaron las tarifas (?). Todos errores. X lo q no parece q puedas hacer un comentario sensato de proyexciones cuando partis de ahi.
-
tigerwoods escribió:Que tiene que ver este choclo q repetis x enesima vez con q no sepas la diferencia entre distribucion y generacion o como funciona el mercado o no saber q le habian subido las tarifas??
No tiene nada que ver el rubro que sea la cosa es que de alguna forma se hagan las cuentas y tenga esa utilidad, asi sea distribuidora, generadora o verdulería, no hay proyecciones ni tomando los nuevos valores de que gane eso.
-
Einlazer84 escribió:
Te parece?? CECO ni tiene PER porque pierde fortuna por Trimestre, osea recien para que tenga un PER normal CECO tiene que ganar $65 Millones por Trimestre, osea $260 Millones al año, recien ahi a estos precios CECO no estará ni cara ni barata.
El tema que por lo menos en todo el 2016 entero no veo razón para que CECO pueda alcanzar esa utilidad es mas lo mas probable es que siga perdiendo por la devaluación.
Para que CECO suba y ponele se vaya a los 2 digitos $10, tiene que ganar $130 Millones por Trimestre o el mercado poder llegar de alguna forma a que CECO de aca a 6-7 trimestrales puede llegar a alcanzar una utilizad por trimestre de $130 - $150 Millones de pesos, lo que son $500 Millones de pesos por año, de esa forma este papel puede pegar una disparada y multiplicar y ser una gran inversión.
El tema que por mas que haga las cuentas de 20.000 formas no llego ni a palos a que CECO meta una utilidad asi, por lo menos en los proximos 2 años, y ponerla para que recien multiplique CECO de aca a 10 años no me interesa ya que hay varios papeles que por X motivo o X expectativa cada año duplican, triplican y hasta cuadruplican su valor, la estrategia es tratar de identificar esos papeles y no perder 5 años en CECO hasta que la empresa mejore y suba en serio.
Que tiene que ver este choclo q repetis x enesima vez con q no sepas la diferencia entre distribucion y generacion o como funciona el mercado o no saber q le habian subido las tarifas??