Che, que paso con el choque del auto ???
bariloche escribió:Aumente Brio en lo que va de Enero un 20 % mas, veremos si ayudo un poquito mas, pero las otras que tengo :abajo:Apenas se recuperen, Meto mas en Brio![]()
bariloche escribió:Aumente Brio en lo que va de Enero un 20 % mas, veremos si ayudo un poquito mas, pero las otras que tengo :abajo:Apenas se recuperen, Meto mas en Brio![]()
ENTRERRIANO escribió:ESTO TERMINA CON GAMA OPERATIVA... ACUERDENSE..... ANTES DE JUNIO,,,
ENTRERRIANO escribió:yo aumente en un 15%
ENTRERRIANO escribió:LES HABLO CLARO MUCHACHOS ACA.... DEPENDE MUCHO DE QUE ENTRE GUITA NUEVA... OTRA PARA formar mas piso y mas alza si noi entra guita nueva... los locos que tenemos este papel tenemos que incrementar ganancias... x que nos hacen siempre el orto.,compra en 12 ,13 revientan en 16 15,5... por eso si no aumentamos ahora , esto no sube mas..... pregunta del millon desde cuando toco 16.... y ahora esta 12.... qe % incrementaron sus tenencias.... si las mantuvieron o las bajaron son unos tremendos forros... pero mas que nada boludazos
VClicquot escribió:Perdon John creo que lo que se esta formando es la asa que describe la explicacion de Rocca.
En ella se habla de una correccion de 38,2 o de 61,8 % (Fibonacci.)
Si observas el grafico que pego Dazman veras sobre el margen izquierdo que estamos parados sobre el 38,2%.
Teniendo en cuenta la coordinacion y sapienza de nuestro equipo economico creo que el recorte deberia seguir a 61,8% lo que da abajo de $10.
VClicquot escribió:No te conteste porque trato de no emitir opinion en donde no tengo posicion . Pero como parece calcado y estaba aburrido ayer lo postee y luego me arrepenti. Igual te pido disculpas.
VClicquot escribió:Lo bueno es que si seguimos con el razonamiento luego de la correcion y en caso de superar los $16 se iria segun la misma a explicacion a $27.
JohnWayne escribió:Hola Vcliquot, te consulte algo, me podras responder por favor.
Perdon mi ignorancia.
Gracias, Abrazo.
ENTRERRIANO escribió:ESTO TERMINA CON GAMA OPERATIVA... ACUERDENSE..... ANTES DE JUNIO,,,
VClicquot escribió:Gracias Dazman.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados