BBAR BBVA Banco Frances
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Creo que todavía no se asumió 100% que con un gobierno con el que tenemos el sector financiero fue uno de los más favorecidos.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
diego0708 escribió:con este gobierno es mas facil que ganen plata que con otro
con alfonsin de presidente este banco vale 700 palos con suerte
una cosa es ganar plata
otra es ganarle a la inflacion
la segunda es muy dificil
diria imposible
con este mamarracho de gobierno
-
silverado
- Mensajes: 2427
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
diego0708 escribió:con este gobierno es mas facil que ganen plata que con otro
con alfonsin de presidente este banco vale 700 palos con suerte
expresados en australes
y no olviden "un poco de inflacion siempre es buena"
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Coincido con Diego 100%
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
con este gobierno es mas facil que ganen plata que con otro
con alfonsin de presidente este banco vale 700 palos con suerte
con alfonsin de presidente este banco vale 700 palos con suerte
-
rchz
- Mensajes: 91
- Registrado: Dom Jun 21, 2009 7:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Shakespeare escribió:con otro gobierno en unos meses este banquito debería valer no menos de 7 u 8 lucas gringas, sólo por ingreso de capitales y confianza.
Cuál sería el escenario si no cambia?
Yo veo difícil que cambie el gobierno.
Saludos.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ADR: a la merde...
Saludos y éxitos.
Miguel
Saludos y éxitos.
Miguel
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Podría tocar los 13 o 14 dólares en cuestión de semanas, si el sector despierta del letargo. Igualmente falta poco para los dividendos, abril o mayo deberían abrir el grifo si todo sigue tranquilo con el TC y el retorno sería interesante. De long y mirando sudamérica, sigue muy barato, con otro gobierno en unos meses este banquito debería valer no menos de 7 u 8 lucas gringas, sólo por ingreso de capitales y confianza. Pero todo el sector duerme, Pampa lo mismo, fijate el volúmen, 60 k a esta hora, sin apuro para pagar ni para salir en todos los papeles, pinta lateralización esto, vamos a ver cuánto dura.
-
1755
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Salud William,
en ese posteo das a entender que eres alcista en este pelpa. Por curiosidad, ¿qué cotización estimas que puede alcanzar el franchute y en qué plazo de tiempo?
Mañana BBVA presenta el balance.
A finales del 3er trimestre el BPA del Francés fue de 1'49 mangos. Dependiendo de cómo sea de favorable el 4º trimestre, la cotizacion se puede ir al alza, sin problema alguno y el dividendo puede también ser "hermoso".
Sl2[/quote]
Aunque también puede que las buenas expectativas en cuanto al 4º trimestre ya estén recogidas en la cotización.
en ese posteo das a entender que eres alcista en este pelpa. Por curiosidad, ¿qué cotización estimas que puede alcanzar el franchute y en qué plazo de tiempo?
Mañana BBVA presenta el balance.
A finales del 3er trimestre el BPA del Francés fue de 1'49 mangos. Dependiendo de cómo sea de favorable el 4º trimestre, la cotizacion se puede ir al alza, sin problema alguno y el dividendo puede también ser "hermoso".
Sl2[/quote]
Aunque también puede que las buenas expectativas en cuanto al 4º trimestre ya estén recogidas en la cotización.
-
1755
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Shakespeare escribió:A 10,90 pago yo también.
Salud William,
en ese posteo das a entender que eres alcista en este pelpa. Por curiosidad, ¿qué cotización estimas que puede alcanzar el franchute y en qué plazo de tiempo?
Mañana BBVA presenta el balance.
A finales del 3er trimestre el BPA del Francés fue de 1'49 mangos. Dependiendo de cómo sea de favorable el 4º trimestre, la cotizacion se puede ir al alza, sin problema alguno y el dividendo puede también ser "hermoso".
Sl2
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A 10,90 pago yo también.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
al que se pone comprador
lo sacuden al toque
parece que tiene unas cuantas
liquidacion de fondo
lo sacuden al toque
parece que tiene unas cuantas
liquidacion de fondo
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
te parece para tanto?? como para en el 2011 salir perdiendo??
no te olvides que el sistema financiero es la base del capitalismo, el credito y las tasas hoy en dia de los bancos argentinos son casi usureras cuando en un plazo fijo estan pagando menos que la inflacion.
no te olvides que el sistema financiero es la base del capitalismo, el credito y las tasas hoy en dia de los bancos argentinos son casi usureras cuando en un plazo fijo estan pagando menos que la inflacion.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Itzae77, lehmanbrothers, Vascotrader y 48 invitados