INDU Unipar Indupa

Panel general
hy_bsb

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hy_bsb » Jue Nov 30, 2017 1:57 pm

Buenas, como pequeño tenedor de INDU les dejo este offtopic. Me pareció interesante y lo relaciono con lo de CTGM que hoy está bajando un 30%.
http://www.lanacion.com.ar/2086835-como ... ica-latina

gerchitto

Mensajepor gerchitto » Jue Nov 30, 2017 1:56 pm

Coincido. Estos son valores para acumular. Diciembre/Enero se viene con todo :arriba: :arriba: :arriba:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Jue Nov 30, 2017 12:27 pm

Funebrero escribió:Muchos años en la bolsa , muchos años comprando y vendiendo INDUPA, muchos que chamuyan , jajajajajajajajajajaj y cuando valia de 3 a 6 mangos nadie compraba una . Cambio la economia , cambio el momento, cambio la EMPRESA, cambiaron los inversores, cambiaron la rentabilidad de la compañia, de grandes perdidas a ganancias furiosas, y por concecuencia cambiaron los precios que se pagaba por la ACCION. Estamos en el tiempo justos que nos brindara valores que no se repite muchas veces en la vida de los que acumulan y el 2017 marcara esa GRAN LOCURA. La historia repite ciertos hechos en lo bursatil y esta no sera la excepcion , muchos la quieren abajo y no la van a ver el overshooting esta al caer y no lo podran creer , los que vendieron jajajajajajajaj quieren volver lamentablemente YA FUE , hay que pagar para VER., ESPERA que pase 16, 16, 16, 16 :arriba: :mrgreen: :2230:

Mamita la que se viene acá. Tenes toda la razón. Esto explota. Y yo tambien pongo las manos en el fuego en INDU. Nadie lo va a creer! Todos los fundamentos están a la vista. Este valor es la punta del iceberg.!!! A seguir poniendo fleichitas! :arriba:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Nov 30, 2017 8:57 am

Muchos años en la bolsa , muchos años comprando y vendiendo INDUPA, muchos que chamuyan , jajajajajajajajajajaj y cuando valia de 3 a 6 mangos nadie compraba una . Cambio la economia , cambio el momento, cambio la EMPRESA, cambiaron los inversores, cambiaron la rentabilidad de la compañia, de grandes perdidas a ganancias furiosas, y por concecuencia cambiaron los precios que se pagaba por la ACCION. Estamos en el tiempo justos que nos brindara valores que no se repite muchas veces en la vida de los que acumulan y el 2017 marcara esa GRAN LOCURA. La historia repite ciertos hechos en lo bursatil y esta no sera la excepcion , muchos la quieren abajo y no la van a ver el overshooting esta al caer y no lo podran creer , los que vendieron jajajajajajajaj quieren volver lamentablemente YA FUE , hay que pagar para VER., ESPERA que pase 16, 16, 16, 16 :arriba: :mrgreen: :2230:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Nov 29, 2017 11:12 pm

vision escribió:Hola Maverick. Te aclaro que fue una ironia de mi parte. Ojala hubiera ganado eso, pero no, porque no me meteria a invertir asi tampoco. Si estoy, hace mucho. en INDU. Pero ya que estamos te comento lo que pienso de estas acciones que subieron tanto en un dia. Estoy convencido que son maniobras de un grupo que opera asi. por ejemplo en el caso de CTGM, como bien vos decis, valia 11 pesos hasta hace unos dias y movia 100 papeles por rueda, o sea no existia. Asi hasta que antes de ayer movio 1800, ayer 9000 y hoy 19000 papeles. Con esta cantidad de nominales la hicieron subir hoy un 600%. Son maniobras organizadas, donde se pasan los papeles entre ellos subiendo los precios y por lo que tengo entendido, nadie mas que ellos podian comprar, haciendo un circulo muy cerrado y especializado. Buscaran en algun momento liberar nominales y que algun inversor pague estos precios y hacerse de una gran ganancia. Comprar un papel que ayer valia $11 (6$ hace un par de meses) a $300 $400 o $500 me parece una locura, pero tampoco soy el dueño de la verdad. Yo a estas empresas no las veo seriamente y no le aconsejaria a nadie invertir asi. Hay muchas buenas empresas como INDU para ganar plata, de forma normal en el corto mediano y largo plazo. Exitos socio!!

Gracias por el tiempo vision.. bueno compartimos, por un momento pense que habias invertido ahi, que tampoco estaria mal, aveces si nos damos cuenta a tiempo se pueden aprovechar estas maniobras y prenderse en el sentido que la llevan, el tema es hacerlo pronto no cuando ya subio y las quieren devolver.. igual como una apuesta.. yo siempre trato de buscar empresas retrasadas pero con perspectiva, como en este caso con indu.. q bueno me comi un año y monedas comprado.en.3 y chirolas.. pero siempre fui aprovechando a incrementar, sabia que en algun momento iba a salir, o como mucho iba a salir hecho, el año pasado hice lo mismo con petrobras cuando toco 20 y vendi cuando toco 90 unos meses despues, igualmente tenia casi la mitad comprada en 50 y pico.. hace unos años pampa y transener lo mismo.. cuando nadie las queria y largue cuando todos las querian ja, aunque largue pronto igual, pero bueno no es facil aveces aguantar hasta q salen, y cuando salen salen tan fuerte que aveces te apuras y te perdes lo mejor.. lo que justifica la espera...pero cada vez que lo hice salio bien.. asique seguiremos aca, no sea cosa q largue y me pierda la mejor parte..
Saludos

inversionarg

Mensajepor inversionarg » Mié Nov 29, 2017 9:09 pm

vision escribió:Hola Maverick. Te aclaro que fue una ironia de mi parte. Ojala hubiera ganado eso, pero no, porque no me meteria a invertir asi tampoco. Si estoy, hace mucho. en INDU. Pero ya que estamos te comento lo que pienso de estas acciones que subieron tanto en un dia. Estoy convencido que son maniobras de un grupo que opera asi. por ejemplo en el caso de CTGM, como bien vos decis, valia 11 pesos hasta hace unos dias y movia 100 papeles por rueda, o sea no existia. Asi hasta que antes de ayer movio 1800, ayer 9000 y hoy 19000 papeles. Con esta cantidad de nominales la hicieron subir hoy un 600%. Son maniobras organizadas, donde se pasan los papeles entre ellos subiendo los precios y por lo que tengo entendido, nadie mas que ellos podian comprar, haciendo un circulo muy cerrado y especializado. Buscaran en algun momento liberar nominales y que algun inversor pague estos precios y hacerse de una gran ganancia. Comprar un papel que ayer valia $11 (6$ hace un par de meses) a $300 $400 o $500 me parece una locura, pero tampoco soy el dueño de la verdad. Yo a estas empresas no las veo seriamente y no le aconsejaria a nadie invertir asi. Hay muchas buenas empresas como INDU para ganar plata, de forma normal en el corto mediano y largo plazo. Exitos socio!!

Muy buen comentario! Como inversores tenemos que mantener el destino de las inversiones y el horizonte de las mismas. Es cierto, en pocos dias hubo gente q se hizo 400....500%. Pero pensemos q invertir en esos papeles te puede salir muy bien, como muy para el orto. Ahora...si por ejemplo comprabas indu en agosto a 3,30, hasta hoy le hacias un 400% n 3 meses. AEN si la comprabas en enero a 4,50 y la vendias en agosto a 15 le hacias un 330% en 8 meses. Es decir, si mantenemos la seriedad y el horizonte obtenemos lo mismo. No se dejen llevar por cosas como las de hoy.

vision

Mensajepor vision » Mié Nov 29, 2017 7:37 pm

Maverick escribió:La verdad te felicito.. ni la conocia.. como.se te dio por apostar ahi? Que viste q la mayoria no vimos?? Son de esas cosas que te dejan pensando.. valia 11p hace 10 dias... que paso ahi? Para q paguen casi 70 veces ese valor en unos dias.. practicamente no twnia volumen aparte, no digo que sea mala eh, digo que es inentendible.. haceme un resumen si te sobra un rato, de estas cosas se aprenden

Hola Maverick. Te aclaro que fue una ironia de mi parte. Ojala hubiera ganado eso, pero no, porque no me meteria a invertir asi tampoco. Si estoy, hace mucho. en INDU. Pero ya que estamos te comento lo que pienso de estas acciones que subieron tanto en un dia. Estoy convencido que son maniobras de un grupo que opera asi. por ejemplo en el caso de CTGM, como bien vos decis, valia 11 pesos hasta hace unos dias y movia 100 papeles por rueda, o sea no existia. Asi hasta que antes de ayer movio 1800, ayer 9000 y hoy 19000 papeles. Con esta cantidad de nominales la hicieron subir hoy un 600%. Son maniobras organizadas, donde se pasan los papeles entre ellos subiendo los precios y por lo que tengo entendido, nadie mas que ellos podian comprar, haciendo un circulo muy cerrado y especializado. Buscaran en algun momento liberar nominales y que algun inversor pague estos precios y hacerse de una gran ganancia. Comprar un papel que ayer valia $11 (6$ hace un par de meses) a $300 $400 o $500 me parece una locura, pero tampoco soy el dueño de la verdad. Yo a estas empresas no las veo seriamente y no le aconsejaria a nadie invertir asi. Hay muchas buenas empresas como INDU para ganar plata, de forma normal en el corto mediano y largo plazo. Exitos socio!!

inversionarg

Mensajepor inversionarg » Mié Nov 29, 2017 6:51 pm

Que bueno q haya subido indu! mantengamos la vista en el horizonte q falta poco para valer un dolar!!!!

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Nov 29, 2017 6:36 pm

vision escribió:Vendi todo CTGM con un 500% de ganancia en un dia y meti todo aca. Por eso ahora hago subir INDU...Jeje!!

La verdad te felicito.. ni la conocia.. como.se te dio por apostar ahi? Que viste q la mayoria no vimos?? Son de esas cosas que te dejan pensando.. valia 11p hace 10 dias... que paso ahi? Para q paguen casi 70 veces ese valor en unos dias.. practicamente no twnia volumen aparte, no digo que sea mala eh, digo que es inentendible.. haceme un resumen si te sobra un rato, de estas cosas se aprenden

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Nov 29, 2017 5:04 pm

vision escribió:Vendi todo CTGM con un 500% de ganancia en un dia y meti todo aca. Por eso ahora hago subir INDU...Jeje!!

Te imaginas si indu subiera asi de un dia para el otro? Directo a internación me llevan. Jajaja No creo que sea asi la suba pero Indu tiene algo entre las manos!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 29, 2017 3:48 pm

:respeto: :arriba:

vision

Mensajepor vision » Mié Nov 29, 2017 3:42 pm

Vendi todo CTGM con un 500% de ganancia en un dia y meti todo aca. Por eso ahora hago subir INDU...Jeje!!

vision

Mensajepor vision » Mié Nov 29, 2017 3:39 pm

Baja CTGM pero sube INDU. Vamos! Exitos socios!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 29, 2017 3:24 pm

zippo escribió:Me quedaban unas monedas y....

Me tenté :oops:

Buena compra hicimos!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 29, 2017 3:24 pm

Alta compra ahora sí a los 15/16$ en pocas ruedas

Volver a “Acciones general”