EDN Edenor
-
jor50
Re: EDN Edenor
Gente, buen día. Vuelvo a reiterar que hay que tener mucha cautela, y no arriesgar cifras ni para arriba ni para abajo. Estamos con mucha volatilidad, y todavía falta para marcar una tendencia, reitero, mas allá de que haga una, dos o tres plazas para un lado u otro. Hay muchas cosas por solucionar. Por ej, tengo entendido que ANSES tiene como el 27% de acciones de EDN. Si es así, y no hay un pronto arreglo, esas acciones son pasibles de embargo. Y los fondos tienen mucho margen de ganancia para vender mas abajo resignando. Reitero. CAUTELA, y no emocionarse....
-
Jony16
El que hoy vende por debajo de los $ 6 se merece lo peor!!!
Que paguen caro los que se fueron!!
Que paguen caro los que se fueron!!
-
PAPU07
claudioh2003 escribió:Marce, si conseguis alguien que te pague edenor, $24,creo que me vuelvo buda, y me retiro de por vida de la actividad bursatil, saludos!
I D E M
Y te doy mas margen: $ 14
-
claudioh2003
Marce, si conseguis alguien que te pague edenor, $24,
creo que me vuelvo buda, y me retiro de por vida de la actividad bursatil, saludos!
-
sabrina
Me convidás Marce¿? 
-
Arnaldo007
Marcelos, 24??????????????????? estas craizy man... 

-
marcelos
Pronóstico del tiempo.
A partir de las declaraciones de la meteoróloga Kreti que se va a pagar la deuda al 100% a los acreedores y que no vamos a entrar en default.
Mi pronóstico para fin de año cambia de 12 pesos a 24 pesos.
En los próximos días habrá un aluvión de inversores buitres comprando acciones de todo tipo, lo veremos reflejado en el volúmen.
Con energéticas a la cabeza y luego bancos. Ojo que la suba de EDN, puede ser la más alta de la historia en un año.
EDN, refugio de valor
A partir de las declaraciones de la meteoróloga Kreti que se va a pagar la deuda al 100% a los acreedores y que no vamos a entrar en default.
Mi pronóstico para fin de año cambia de 12 pesos a 24 pesos.
En los próximos días habrá un aluvión de inversores buitres comprando acciones de todo tipo, lo veremos reflejado en el volúmen.
Con energéticas a la cabeza y luego bancos. Ojo que la suba de EDN, puede ser la más alta de la historia en un año.
EDN, refugio de valor
claudioh2003 escribió:que piensan toma de ganancias o continua la suba el lunes? miren que fue muy violento lo del viernes. Saludos!
-
Beats
Mañana andamos por los 6 pesitos.... 
-
kanuwanku
Arnaldo007 escribió:y cuanto cerraria esta el lunes? y martes?
Si superamos te aseguro que en este momento estaria pescando Marlin amigo y no hablando por aca jaja!!
-
Cristian707
Arnaldo007 escribió:y cuanto cerraria esta el lunes? y martes?
Que bueno seria saberlo
-
Arnaldo007
y cuanto cerraria esta el lunes? y martes?
-
kanuwanku
claudioh2003 escribió:que piensan toma de ganancias o continua la suba el lunes? miren que fue muy violento lo del viernes. Saludos!
Que es lo que fue violento amigo?? La suba??.... Solo recorto un poco de toda la baja de la semana pasada!!!... El lunes, martes no tengo dudas que sera
Saludos
-
claudioh2003
que piensan toma de ganancias o continua la suba el lunes? miren que fue muy violento lo del viernes. Saludos!
-
sabrina
disculpá, lo volví a leer y está claro. Arriba de 5,60 entrás con todo, lo que no quita que antes entres con algo.