Shakespeare escribió:[Y esperar que Paco González no imite a Botín acá y salga a colocar papelitos. Por lo menos hasta finales del gobierno de Cristina.
El BRIO tiene un floating muy pequeño, lo que le dá un buen margen para salir a vender papeles. Al francés lo veo un poco más complicado en ese sentido, al menos si pensamos en un porcentaje importante del capital.
Hablando de eso, rectifico dato anterior (cometí un error en la base de acciones ordinarias). Con un payout similar al año anterior tenemos $1,4 aprox por acción. Los gallegos se llevarían casi $540 millones de ar$.
Kostolany escribió:Es cierto que si este trimestre los resultados están en línea con los del trimestre anterior, significaría un resultado poco mayor a $1200 millones. Tomando un payout similar al año pasado sería un récord de más de $700 millones destinados a dividendos (aprox $1,47 por pelpa)... . Por mucho que lo necesiten los gallegos, lo tiene que autorizar doña Marcó del Pont. ¿No será pedir demasiado?