Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pichetto , el senador que no permite que cristina obtenga el desafuero ...este pueblo lo menos que deberia ser
calificado de mogolico ...Boten si Boten a Macri !!
calificado de mogolico ...Boten si Boten a Macri !!
Miguel Angel Pichetto tras las cifras de pobreza: "¿Cómo puede ser que 400.000 venezolanos estén todos trabajando?"
Es lo que digo, justicia social no es alimentar vagos....

Es lo que digo, justicia social no es alimentar vagos....

Alfredo 2011 escribió:"No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza"
Claro, por lo menos hacete el dolobu y nos los cuentes.....![]()
27 mar. 2015 -
Kicillof: "No tengo el número de pobres, es una medida estigmatizante".
No resisten el archivo, son tremendos...
[quote="Morel"]
uno como usted, que tontea en un foro todo el día, podría considerarse vago???
Bobina, soy jubilado... que te parece, despues de haberme pelado el traste tengo la posibilidad de forear todo el dia....

Bobina, soy jubilado... que te parece, despues de haberme pelado el traste tengo la posibilidad de forear todo el dia....

revelde escribió:Matías Kulfas: “Financiar el déficit con el Banco Central es una herramienta que existe”
Esto yo lo llamo HIPERINFLACIÓN ASEGURADA!!
este pueblo se merece
que lo gobierne Macri y cristina juntos, que te terminen de liquidar , que se afanen todo y no dejen ni la humedad , y yo creo que
por ahi los reeligen de nuevo , manga de pelotu...2
-
"No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza"
Claro, por lo menos hacete el dolobu y nos los cuentes.....
27 mar. 2015 -
Claro, por lo menos hacete el dolobu y nos los cuentes.....

27 mar. 2015 -

-
revelde escribió:Matías Kulfas: “Financiar el déficit con el Banco Central es una herramienta que existe”
Esto yo lo llamo HIPERINFLACIÓN ASEGURADA!!
Pero que idea Genial !!!!
Cómo no se le ocurrió a ningún otro Gobierno ???
Claro, "Financiar el déficit con el Central" es una herramienta que existe y que nunca generó inflación !!!!

Morel escribió:En el 2003 la administración de los K llegó al gobierno con más del 50% de pobreza....por supuesto generada por gobiernos de ineptos como el presente.....
Y entrego el gobierno con 32 % de pobreza ,osea en 12 años de gobierno ecsitoso solo la bajaron 18 %

Morel escribió:En el 2003 la administración de los K llegó al gobierno con más del 50% de pobreza....por supuesto generada por gobiernos de ineptos como el presente.....
Si tenemos un pasado y presente inepto solamente nos queda esperar un futuro con políticos que sean afines a las ideas de nuestro prócer San Martin.

victor escribió:Lo que ningun periodista pregunta es cuantos vagos hay en la cantidad de pobres que informa el indec. Seria muy importante conocer ese dato.
Yo creo que cuanto menos la mitad son vagos. Justicia social no es alimentar vagos.
![]()
![]()
guarani escribió:Totalmente de acuerdo.
En el 2003 la administración de los K llegó al gobierno con más del 50% de pobreza....por supuesto generada por gobiernos de ineptos como el presente.....
Salvia de la uca : a 38% llegara la pobreza a finde año , con este guarismo no ganas una eleccion ni en Calamuchita .
victor escribió:Alberto Fernández: "No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza"
Mira quien habla, dejaron el pais con un 30% de pobres y se hacen los distraidos...
No tienen verguenza..
Y asi quieren gobernar ???
Nadie resiste el archivo... y esta gente menos...
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.
Alberto Fernández: "No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza"
Mira quien habla, dejaron el pais con un 30% de pobres y se hacen los distraidos...
No tienen verguenza..

No tienen verguenza..

-
¿Para que van a pagar deuda los k, para que despues de años de gobierno pierdan una elección y "otro Macri vuelva a endeudar con toda las facilidades"?
el proximo gobierno no peronista va a tener que lidiar con que nadie le preste un mango.
el proximo gobierno no peronista va a tener que lidiar con que nadie le preste un mango.