puma.ar escribió:Si se achica el CCL es que el cupon sube en el OTC, supongo que eso hace subir el precio local...
Siempre y cuando afuera suba mas que lo que baje el CCL (si es que baja), sino no.
puma.ar escribió:Si se achica el CCL es que el cupon sube en el OTC, supongo que eso hace subir el precio local...
ganamos escribió:Historicamente el CCL que porcentaje de diferencia tenía con el oficial?
Si hay un achique del CCL, por ejemplo, a $4.50, podemos ver un TVPP debajo de $15.
pablo9494 escribió: Joven, a usted le parece mal que las mineras y petroleras, tengan la obliacion de liquidar sus divisas a nivel local como muchas de otras industrias? O haces lobby para ellas? Laburas para la BGC? Minera Alumbrera?
Ernie Els- escribió:Muchos saludos, pablo!!!.
Diego (de apo) es genial, no se metan con de a poquito que se meten conmigo!.
Vendi mis tvpy hoy, vamos a ver como sale tambien.
ganamos escribió:Historicamente el CCL que porcentaje de diferencia tenía con el oficial?
Si hay un achique del CCL, por ejemplo, a $4.50, podemos ver un TVPP debajo de $15.
pablo9494 escribió:Al reves, la suba del CCL hace que el TVPP este bajo o haya presion vendedora...
robertomartinp escribió:es como que me digas..hoy los tranza no venden porro...hay feriado en el gremio de las farmaceuticas y droguerias no?
pablo9494 escribió:A mi derecha estaba Ernie Els...
Jotabe escribió:Entonces tenés una cuestión de lateralidad.
Hablabas de Ernie, seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], seba445 y 68 invitados