Actualidad y política
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
AMANECIO NUBLADO EN OSTENDE LPM
SE ESTA NUBLANDO LA DEMOCRACIA EN LATINOAMERICA!!!!
HABRA GOLPES DE ESTADO????
SE ESTA NUBLANDO LA DEMOCRACIA EN LATINOAMERICA!!!!
HABRA GOLPES DE ESTADO????
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Deberían hacerlo con más contundencia, y poner fin a ese conjunto de personas anti sistema.
Nadie esta por encima de la ley y tampoco del sistema de calidad de vida que goza la sociedad chilena.
Es un milagro que siga siendo un paraíso, más cuando esta rodeado de países tercermundistas como Argentina, Bolivia y hasta Perú, que intenta hacer algo distinto, pero esa sociedad es tan pobre culturalmente como la del conurbano bonaerense.
Que triste lo que te está pasando.. entiendo tu fracaso..
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Te recuerdo que si el patrón te obliga a escribir estas cosas, es abuso de poder, por más cama adentro que te tenga, no corresponde. Con código morse podés enviarnos tus coordenadas para que te liberemos sin que se entere el patroncito.
Seguí poniendo sellos en mesa de entrada!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Deberían hacerlo con más contundencia, y poner fin a ese conjunto de personas anti sistema.
Nadie esta por encima de la ley y tampoco del sistema de calidad de vida que goza la sociedad chilena.
Es un milagro que siga siendo un paraíso, más cuando esta rodeado de países tercermundistas como Argentina, Bolivia y hasta Perú, que intenta hacer algo distinto, pero esa sociedad es tan pobre culturalmente como la del conurbano bonaerense.
Te recuerdo que si el patrón te obliga a escribir estas cosas, es abuso de poder, por más cama adentro que te tenga, no corresponde. Con código morse podés enviarnos tus coordenadas para que te liberemos sin que se entere el patroncito.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Van a reprimir y reprimir, sino no cierra el modelo chilote..
Deberían hacerlo con más contundencia, y poner fin a ese conjunto de personas anti sistema.
Nadie esta por encima de la ley y tampoco del sistema de calidad de vida que goza la sociedad chilena.
Es un milagro que siga siendo un paraíso, más cuando esta rodeado de países tercermundistas como Argentina, Bolivia y hasta Perú, que intenta hacer algo distinto, pero esa sociedad es tan pobre culturalmente como la del conurbano bonaerense.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:El nacionalismo escocés ofrece parar el "brexit" y referendo de independencia
Año para festejar: Los ingleses cada vez más divididos y con menos poder....Lula Livre, Chile despertando de la dictadura liberal, Cambiemos es un cadáver político, México más cerca de Argentina que de EEUU, que más se puede pedir?...falta una alianza con Macrón para desterrar a Bolsonabo y que Brasil vuelva a ser un país hermano, y seria perfecto.
Mexico más cerca de Argentina que de Estados Unidos?
Se nota eh! Sobre todo por el intercambio comercial...
En fin, que un empleado público pone sellos hable de economía... Solo pasa en este país.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:El nacionalismo escocés ofrece parar el "brexit" y referendo de independencia
Año para festejar: Los ingleses cada vez más divididos y con menos poder....Lula Livre, Chile despertando de la dictadura liberal, Cambiemos es un cadáver político, México más cerca de Argentina que de EEUU, que más se puede pedir?...falta una alianza con Macrón para desterrar a Bolsonabo y que Brasil vuelva a ser un país hermano, y seria perfecto.
l
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
El nacionalismo escocés ofrece parar el "brexit" y referendo de independencia
Año para festejar: Los ingleses cada vez más divididos y con menos poder....Lula Livre, Chile despertando de la dictadura liberal, Cambiemos es un cadáver político, México más cerca de Argentina que de EEUU, que más se puede pedir?...falta una alianza con Macrón para desterrar a Bolsonabo y que Brasil vuelva a ser un país hermano, y seria perfecto.
Año para festejar: Los ingleses cada vez más divididos y con menos poder....Lula Livre, Chile despertando de la dictadura liberal, Cambiemos es un cadáver político, México más cerca de Argentina que de EEUU, que más se puede pedir?...falta una alianza con Macrón para desterrar a Bolsonabo y que Brasil vuelva a ser un país hermano, y seria perfecto.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Incendios y saqueos en Santiago durante “la tercera marcha más grande de Chile”
En cuánto lo sacan a Piraña del poder?
Van a reprimir y reprimir, sino no cierra el modelo chilote..
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Incendios y saqueos en Santiago durante “la tercera marcha más grande de Chile”
En cuánto lo sacan a Piraña del poder?
En cuánto lo sacan a Piraña del poder?
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:Moyano: "Gracias a Dios Macri se va, no se aguantaba más su política de hambre.
MOYANO PROXIMO JEFE DE GABINETE DE FERNANDEZ FERNANDEZ...
GABINETE DE LUJO PARA QUE ARGENTINA ARRANQUE...
![]()
![]()
¡¡¡Otra vez te fuiste al pasto victor!!!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
frigerito escribió:Eso, eso, eso: que agarren Moyano y D' Elía si total CUALQUIERA es mejor que la PSICOPATOCRACIA MACRISTA.
No me querras correr con MM o con el Toto Caputo o el corrupto gordo Triaca o Gabriela Michotta o Jose Luis Arancurren.......Cualquier cosa es mejor que esa mier////da.
El 10/12/2015 se decía lo mismo del gobierno que finalizaba, y así estamos, de nuevo a lo que se criticaba y encima los votan, la gente no aprende más, como ya dije, este es un país de m............. y nunca va a levantar cabeza.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:ES LO QUE HAY...
ARMA UN PARTIDO Y PRESENTATE
AJAJAJAAJAJ
No tiene que depender de que partido gobierne, hay algo que, por lo que vos decís, mal se llama justicia y que en algunos lugares del mundo todavía existe.
Yo no tengo ni necesito armar ningún partido, ni presentarme a nada, pero esa gente en esos lugares donde la Justicia existe y los jueces son jueces, estarían presos hace rato.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/america/america ... a-bolivia/
Se pone lindo Bolivia!
Llegará Evo al 10 de diciembre...?
Se pone lindo Bolivia!
Llegará Evo al 10 de diciembre...?
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Se sabe porque anda mal ( muy lento) el foro ?casi que no se puede escribir
A mi ahora me anda más o menos bien, pero hasta hoy uff... Tardaba como 5 min en cargar.
No sé con Android, pero con iOs tuve muchos problemas estos días.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados