CHIQUI1 escribió:600 millones de papeles operados en 2 horas, hoy debería hacer mas volumen que ayer y superar el millon ampliamente.
1000 palitos operados y faltan 2 hs y media...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:600 millones de papeles operados en 2 horas, hoy debería hacer mas volumen que ayer y superar el millon ampliamente.
NACHO3 escribió:Muchachos que estamos hablando??? El que aplico AT a rajatabla entro en 3.15 cuando hizo un piso fuerte y largo en 4 dolares le hizo un 25%!!! donde piensan ganar 25% hoy en día?? Encima arriesgó mas de la cuenta pues debió haber largado a 3,83 anterior resistencia. Creo que la chica Valentina hizo algo parecido.
guillermo escribió:yo sigo mi propia ESTRELLA, por una estrella tal vez me pierda una gran suba, las estrellas de los graficos es para los que estan todo el dia detras de la pantalla.
para el que trabaja y no tiene mucho tiempo de seguir al mercado, en papeles con gran potencial de suba para mi es mejor estar adentro.
CITY escribió:Seños comparto lo de guillermo , a mi no me motiva esta suba estaba uss 55 ahora vale 8 % uss 4 no vendo ni loco .
si huviese comprado a 0.97 ctvs si vendia a uss 4 400 5 adentro , pero ahora espero minimo uss 8 o uss 12
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1480 invitados