Buena señal !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Eso es lo lindo de la bolsa,. Cada uno tiene su punto de vista y opera en consecuencia,.!!! La bola mágica la tiene Mandrake el Mago,.!!!!![]()
Yo no opino igual que vos , pero te respeto Bahiense,.!!!
El balance comparado con el mismo periodo del año anterior es espectacular, y algunos dabaganso no tuvieron en cuenta lo que Pampa tiene en cartera en acciones, que se informa en balance, en finnnn,.!!!! Cuando se den cuenta Pampa estará subiendo y lindo,.!!! Más con tema Fusión anunciado ,.!!!!
Pampa pum para arriba, es lo que veo, !!!!
Abrazo y buenos negocios estimado
conddor escribió:Yo diría que vayas vendiendo pampa en breve y te pases a dólares igual va a desplegar la 5 en pesos pero no llega a 70$ hay que ver en donde termina la 4 y luego ver el impulso. Luego de eso te van a desangrar. No hay peor ciego que el que no quería ver mírate ese techo redondeado. No te voy a decir el objetivo xq no lo vas a creer y me vas a decir que no tengo tantos millónes como vos . Un abrazo
simon1 escribió:andaaaaaaa,....ja ja ja ja ja,.....!!!!!! queres comprar baratito parece eh,...ja ja ja ja ja,....!!!!! a poner la tarasca,....no queda otra,....el viernes 17 / 08 se termina la joda,.....ya comenzaron a pagar calladitos en varios papeles,..saben que estan muuuuuuy baratitos....!!!!!Merval cierra agosto arriba de 30.000 puntos ,..y Setiembre se vola,.....!!!!
plussoro escribió:¿Y por cree que hay estampida de todo lo que sea argentino? A fuerza de repetirme: la inversión bursátil siempre se anticipa. Se anticipó en febrero y se anticipa ahora a una huída generalizada del peso. El mercado nos está diciendo: el que se quede invertido en papeles, bonos, letes, lebacs, pesos o bananas argentinas, se fundirá. Vivimos un auténtico "sell off".
bigbang escribió:YO ME PREGUNTO:
QUE VA A PASAR CUANDO UN MINORITARIO, UN FONDO,
Ó EL TIPO DE INVERSOR QUE SE LES CANTE ELEVE UNA
DENUNCIA SI ES ADR A LA SEC Y SI ES MERDAL A LAS
AUTORIDADES DE CONTROL PERTINENTE POR LA GUITA
QUE PAGARON LOS CEOS CON LA "CONTABILIDAD CREATIVA"
A LAS CAMPAÑAS Y COIMAS REITERADAS!!!??
(LÉASE DEMANDAS POR DOQUIER A PBR Y TUVIERON QUE
GARPAR PREVIO ACUERDO 5 MIL PALITOS VERDES
dabalanso escribió:3000 palos de pérdida... Como para que se den cuenta que hay gente que habría que banear por recomendar compra. Están estafando a los principiantes que entran a buscar información al foro.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
lagasale escribió:352 millones en 6 meses, contra mas de 3.000 en 3 meses, osea que en este trimestre perdimos 2.700 millones, sacando cuentas muy por arriba.
Me parece que hay que tener más cuidado con las letras verdes, y anunciar un balance espectacular, cuando todos los accionistas sabíamos que por pérdidas por tipo de cambio, era imposible un resultado positivo en estos 3 meses. Porque puede generar decepción/ventas en gente que no conoce mucho de esto (o nada).
Esto lo digo, siendo Pampa una de mis mayores tenencias. A mi el resultado neto no me importa mucho, miro otras cosas, pero claramente no es espectacular, es "en línea a lo esperado" una pérdida, que seguramente sea por tipo de cambio (hoy no lo sabemos). No vi el completo.
Ni bien salga el completo voy a subir un análisis a:
http://inversor4r.blogspot.com/
NUEVO7217 escribió:El lunes vendere a esta manga de chorros jaja. Es verdad lo q dicen muchos...( para para los mas nuevos que yo) - le di bola a Simon, no pasa nada, no es su culpa, pero deberia moderar su optimismo, a veces parece una burla, jaja. Espero poder salir el lunes a primera hora , antes de q se desplome un 10 . Que verrrga, ya no quedan mas drivers.. .lo q se acerca es la implosion de Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Pelusa27, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 779 invitados