TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 12, 2013 12:41 pm

martin escribió: Lindas declaraciones. Decir que Argentina ingresó en un crecimiento fuerte parece lejos de ir preparando el terreno para un posible dibujo grosero para no pagar....

Por eso no parecen las declaraciones de alguien que pretende dibujar el crecimiento del 2013 para abajo para no pagar, dado que con el crecimiento acumulado de 9 meses, para no pagar, tendrían que mostrar números no solo con bajo crecimiento sino con crecimiento negativo.

Esa interpretación sobre Kicillof, es lógica y certera. Pero ahora, aparecerá el payaso Josef a decir que está mintiendo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 12, 2013 12:38 pm

alfil escribió:de un vecino alfredo2011..

Kicillof calificó como un "hito" el avance de las negociaciones al arrancar un repaso histórico por la situación económica argentina, en la que destacó los momentos en los que el Estado intervino y llamó "tragedia" a la época neoliberal

Además, defendió el "modelo de crecimiento con inclusión social" y adelantó que "la economía argentina ingresó en una fase crecimiento fuerte y se espera un 2014 muy próspero", aunque señaló que la recuperación de la crisis a nivel global "va a ser lenta, tortuosa y dispar"

http://tiempo.infonews.com/2013/12/10/a ... ersion.php

Lindas declaraciones. Decir que Argentina ingresó en un crecimiento fuerte parece lejos de ir preparando el terreno para un posible dibujo grosero para no pagar....
Por eso no parecen las declaraciones de alguien que pretende dibujar el crecimiento del 2013 para abajo para no pagar, dado que con el crecimiento acumulado de 9 meses, para no pagar, tendrían que mostrar números no solo con bajo crecimiento sino con crecimiento negativo.

colo

Mensajepor colo » Jue Dic 12, 2013 12:26 pm

FSB escribió:Me parece a mi o nadie los regala?

Es una lectura positiva. Llama la atención que ya cerca de fin de año no haya interés por compra de TVPP en estos precios (hoy todavia no abrieron operaciones mientras escribo). No esperaba estos precios por estas fechas.
Estoy LONG cupones.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Dic 12, 2013 12:25 pm

martin escribió:Yo no discrimino: le contesto a todo el mundo. Ese siempre fue mi estilo y no tiene nada que ver con supuestas inseguridades que la verdad es una interpretación de tu parte que reiteras como si pudieses ver a través de la pantalla cuando no es así. Te pregunto: como sabes que son inseguridades y más cuando, por ejemplo, en mi caso toda la vida me manejé así en los foros.
Por otra parte en los foros siempre me molestaron los trolls y así actué en consecuencia siempre maltratándolos y dejándolos al descubierto. Con Josef es más evidente porque además de ser el TROLL mayor de la historia de rava es un troll sofisticado que un lector ingenuo puede confundirlo. Por eso le respondo y lo voy a seguir haciendo.

Sinceramente, te digo; saber-saber no se nada, solo opino.
En tu caso esta claro que no es inseguridad, pero te digo que parece mas bien un TOC.

eab

Mensajepor eab » Jue Dic 12, 2013 12:24 pm

gunito escribió:El foro sería muy aburrido si no estuviesen los personajes de esta historieta.
Siempre se necesita el que tire datos positivos y el que tire datos negativos (ninguno dice cosas realmente ciertas o falsas, solo la información que salen de 2 polos opuestos con intereses propios).

Error.
Uno dice cosas ciertas con fundamentos. El otro dice pelotudeces. Si al menos argumentara esas boludeces.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Dic 12, 2013 12:24 pm

Apolo1102.2 escribió: No se si tecnicamente es trolleo, el tipo pone su vision.
El problema es que no pueden parar de reaccionar y responderle, entonces le hacen el juego y lo motivan a seguir posteando-provocando.
Controlen los TOCs.

capi escribió:
clarisimo, como andas Apolo, podrias seguir posteando, un abrazo y felicitaciones por la expansion familiar.

Gracias Capi, sigo posteando algo menos que antes.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 12, 2013 12:24 pm

gunito escribió:El foro sería muy aburrido si no estuviesen los personajes de esta historieta.
Siempre se necesita el que tire datos positivos y el que tire datos negativos (ninguno dice cosas realmente ciertas o falsas, solo la información que salen de 2 polos opuestos con intereses propios). En nuestro caso a los cuponeros nos interesan mas los datos "reales" que diga el INDEC sean buenos o malos ya que son los que afectan al pago.
Pero yo me divierto leyendo este foro que es mas una charla de café que un foro.

Eso no es así. Para nada. Hay gente que miente, manda fruta, distorsiona y tiene mala fe más allá que los datos sean positivos o negativos o este vendido o comprado y otros que actuamos con buena fe y tratamos de tomarnos esto de participar en un foro con cierta ética más allá que en este contexto seamos simples nicks.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Dic 12, 2013 12:22 pm

de un vecino alfredo2011..

Kicillof calificó como un "hito" el avance de las negociaciones al arrancar un repaso histórico por la situación económica argentina, en la que destacó los momentos en los que el Estado intervino y llamó "tragedia" a la época neoliberal

Además, defendió el "modelo de crecimiento con inclusión social" y adelantó que "la economía argentina ingresó en una fase crecimiento fuerte y se espera un 2014 muy próspero", aunque señaló que la recuperación de la crisis a nivel global "va a ser lenta, tortuosa y dispar"

http://tiempo.infonews.com/2013/12/10/a ... ersion.php

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 12, 2013 12:20 pm

Apolo1102.2 escribió: No se si tecnicamente es trolleo, el tipo pone su vision.
El problema es que no pueden parar de reaccionar y responderle, entonces le hacen el juego y lo motivan a seguir posteando-provocando.
Controlen los TOCs.

clarisimo, como andas Apolo, podrias seguir posteando, un abrazo y felicitaciones por la expansion familiar.

FSB

Mensajepor FSB » Jue Dic 12, 2013 12:18 pm

Interesante como se resiste a la venta a valores menores el TVPP, empezo la mañana con ordenes de compra a 10.50 y poco a poco se fue nivelando ahora esta 100.000 11,210 11,247 100.000, y aun no se realizaron operaciones...
Me parece a mi o nadie los regala?

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 12, 2013 12:18 pm

Yo no discrimino: le contesto a todo el mundo. Ese siempre fue mi estilo y no tiene nada que ver con supuestas inseguridades que la verdad es una interpretación de tu parte que reiteras como si pudieses ver a través de la pantalla cuando no es así. Te pregunto: como sabes que son inseguridades y más cuando, por ejemplo, en mi caso toda la vida me manejé así en los foros.
Por otra parte en los foros siempre me molestaron los trolls y así actué en consecuencia siempre maltratándolos y dejándolos al descubierto. Con Josef es más evidente porque además de ser el TROLL mayor de la historia de rava es un troll sofisticado que un lector ingenuo puede confundirlo. Por eso le respondo y lo voy a seguir haciendo.

gunito

Mensajepor gunito » Jue Dic 12, 2013 12:16 pm

El foro sería muy aburrido si no estuviesen los personajes de esta historieta.
Siempre se necesita el que tire datos positivos y el que tire datos negativos (ninguno dice cosas realmente ciertas o falsas, solo la información que salen de 2 polos opuestos con intereses propios). En nuestro caso a los cuponeros nos interesan mas los datos "reales" que diga el INDEC sean buenos o malos ya que son los que afectan al pago.
Pero yo me divierto leyendo este foro que es mas una charla de café que un foro.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Dic 12, 2013 12:11 pm

martin escribió:No sabía que trollear un foro era respetar el reglamento...
Mirá lo que me vengo a enterar....
En otro lugar a Josef lo hubiesen banneado hace rato....

No se si tecnicamente es trolleo, el tipo pone su vision.
Controlen los TOCs.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 12, 2013 12:09 pm

No sabía que trollear un foro era respetar el reglamento...
Mirá lo que me vengo a enterar....
En otro lugar a Josef lo hubiesen banneado hace rato....

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Dic 12, 2013 12:06 pm

DarGomJUNIN escribió:
Tanto como vos como yo, sabemos bien quien se esconde atrás del nick Josef y como actúa. Por eso yo le tomo el pelo.
:D

En el caso particular de Atrevido, estoy de acuerdo con vos que lo afecta mucho. :2230:

Respecto a la actitud de Martín, a mí me gusta como le contesta duro y con datos. :respeto:

A mi no me interesa investigar personas ni saber quienes son ni sus datos personales, aca somos todos nicks y se tiene que mantener asi.
No se esconde nadie, solo es un tipo que se divierte con las inseguridades de ustedes que no pueden parar de responderle.
Lo que diga Josef no cambia nada, no sube ni baja el crecimiento y no afecta en nada los pagos y el valor del cupon.
Josef respeta el reglamento, no insulta ni expone datos de nadie, todo lo contrario a lo que le hacen a él.

Volver a “Foro Bursatil”