Paciencia, todo llega
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0092.html
PELADOMERVAL escribió:juan p
en que andas
que esta desaparecidooo
the shadow escribió:SINNNN VOLUMENNNN NADIE VENDEEE NO SE DAN CUENTA MANTENGAN Y DESCORCHARAN UN UEN VINO UN VASO DE AGUA O GASEOSA![]()
Aleboto escribió:vos pensas que alguien va a poner 3 palos a la venta en una plaza que mueve medio palo?
alguien que tenga tanta plata no va a vender tan mal
boquita escribió:no
la venta de 131100 esta en 24 y no creo que sea un error
Aleboto escribió:Eso parece un error en la carga del operador. Puso el numero de comitente en vez del importe. Nadie va a poner esa cantidad a la venta toda junta en esta plaza. Y algunos se asustan y se ponen a vender a precios menores
Mariano1991 escribió:129.000 a la venta en 24.20
OK...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados