DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
FAZ -5.68
esto sigue ? 
vieron a la MOLE MOLI, en 1064 
estoy leyendo mucho
que se encontró piso en 1040
yo no entiendo nada
que se encontró piso en 1040
yo no entiendo nada
A mí parecer, el mercado a estos precios, ya ha asimilado toda la baja producida por las malas noticias de éstas últimas semanas.- Desde acá tendría que salir, hasta alrededor de10400, veo un mercado sobrevendido, veremos la próxima semana como se mueve...
ELRUSITO escribió:NO NO llega Poo, maximo 10170 con toda la furia y tampoco.
Yo con los 10150 estoy bien para que mas , todo no se puede sino seria re facil
Abrazo
Poo escribió:si en 10' empiezan a cerrarse los shorts puede pasar los 10200
Llegará?
lean32 escribió:como se hace para no ver mas los posteos de alguien ( lo neceisto por mi salud mental jajaja)
si son los mios no se
si no son los mios
Kicker escribió:Panel de Control de Usuario -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos ignorados -> {nick} -> Enviar
cerato escribió:Analizando el Banco Nacional de Grecia me sorprendo con la prolijidad técnica si aplicamos las proyecciones de Fibonacci para calcular posibles resistencias.
De acuerdo a esto, si superamos la resistencia negra de 2.93 dólares tenemos como siguiente resistencia el 61.8% de Fibonacci en 3.60 dólares.
Por encima de ese nivel y ya quebrando una de las resistencias dinámicas bajistas lila la siguiente resistencia se encuentra en 4.50 dólares.
Luego, la siguiente resistencia se ubica en los 6 dólares, donde encontraría la segunda resistencia dinámica bajista lila.
Hacia abajo, el máximo de 2.53 dólares actúa ahora como soporte.
Por último, el MACD en la ventana superior nos muestra que hasta el momento está del lado alcista, así como por el cruce de EMA de mediano plazo (18x40).
Compramos?
Que analista , por diooooo
-
her_unlimited
ese analisis me suena a rocca no?? siempre tira la de "prolijidad tecnica"
El sobrino tiene ansias de de el Gurú de Rava!!por eso va en contra de la corriente para q algún día si la pega alguno le prenda una vela!