Actualidad y política
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
AL FALCON LO USO A NAFTA.
MA Q LITIO AJAJAJA
MAÑANA LO PONGO A PUNTO.
HAY Q ESTAR LISTO
MA Q LITIO AJAJAJA
MAÑANA LO PONGO A PUNTO.
HAY Q ESTAR LISTO
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Actualidad y política
Adiós litio pero tenemos democracia, me gustaría verla también en China y Rusia.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
#EvoEsFraud3
.
GRAVES denuncias de la ONU por el fraud3 en B0livia.
En el C0nurban0 B0naerense, hubo el d0ble de FRAUD3 que en B0livia y NOS quedamos calla2

El Pueblo se cansó de los CHO.RR0$, pronto sabremos la FORTUNA INSULTANTE AMASADA por este dic.ta.d0.r
GARRA decime donde viste fraude en Chile ??? Vos fuiste a comprar televisores baratos con el Rabino
GRAVES denuncias de la ONU por el fraud3 en B0livia.
En el C0nurban0 B0naerense, hubo el d0ble de FRAUD3 que en B0livia y NOS quedamos calla2
El Pueblo se cansó de los CHO.RR0$, pronto sabremos la FORTUNA INSULTANTE AMASADA por este dic.ta.d0.r
GARRA decime donde viste fraude en Chile ??? Vos fuiste a comprar televisores baratos con el Rabino
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
AHORA SE VIENE EL GOLPE MILITAR EN CHILE.
TODO MUY PATETICO.
DESPUES NO LLOREN SI SALGO CON EL FALCON
TODO MUY PATETICO.
DESPUES NO LLOREN SI SALGO CON EL FALCON
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:FELICITAN EL GOLPE EN BOLIVIA.
PUETEAN EL REGIMEN DE MADURO.
CUANTO IDIOTA DESTROZANDO LA DEMOCRACIA.
PATETICOS TODOS
Son los vientos bolivarianos, a festejar
Dura 4 años Albertitere ??
PD: paga bienes personales !!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
RENUNCIÓ EL DICTADOR !!!
@evoesfraude

@evoesfraude
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Vos podes usar tus armas para negociar... si me compras yo te apoyo en tal trado o alfuna otra cosa... pero digamos que traer a Lula para la asunción no es un buen comienzo... y quiero ver que hace con Maduro, como viene la mano lo tenemos en cadena nacional acá en diciembre despotricando contra el imperialismo ( el malo... no el Ruso y el Chino). Y al otro dia Albertito yendo con su dedito a exigirle al FMI que le dé su plata.
Y, para negociar con EEUU y el FMI, primero hay que tener una posición. Del otro lado sí no quieren que se Argentina se pase al bando chino/ruso, van a ceder en algunas cosas. Pero para eso hay que mostrar para que lado podemos inclinarnos.
Es pura política.
Siendo buenos alumnos como Macri, no hay negociación posible. Es simplemente ceder, ceder, ceder y agachar la cabeza.
Es como jugar al truco, si no te quedan buenas cartas, hay que hacer creer que si las tenés.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
FELICITAN EL GOLPE EN BOLIVIA.
PUETEAN EL REGIMEN DE MADURO.
CUANTO IDIOTA DESTROZANDO LA DEMOCRACIA.
PATETICOS TODOS
PUETEAN EL REGIMEN DE MADURO.
CUANTO IDIOTA DESTROZANDO LA DEMOCRACIA.
PATETICOS TODOS
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:RENUNCIÓ EL DICTADOR EVO MORALES.
La lucha del pueblo siempre vale la pena.
Espero que a partir de ahora, todos los políticos, desde Bolsonaro a AF, lo tengan bien presente.
Ahora le toca el turno a Maduro.
Con la democracia no se jode muchaches.
Como te cerró el pico Evo.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
enrique rodriguez escribió:PARECE QUE EVO SE TOMÓ EL BUQUE.....ALBERT QUE VAS A HACER??
El otro que está flojito son nuestros amigos de podemos en España. Nosotros siempre a contramano.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
RENUNCIÓ EL DICTADOR EVO MORALES.

La lucha del pueblo siempre vale la pena.
Espero que a partir de ahora, todos los políticos, desde Bolsonaro a AF, lo tengan bien presente.
Ahora le toca el turno a Maduro.
Con la democracia no se jode muchaches.
La lucha del pueblo siempre vale la pena.
Espero que a partir de ahora, todos los políticos, desde Bolsonaro a AF, lo tengan bien presente.
Ahora le toca el turno a Maduro.
Con la democracia no se jode muchaches.
-
enrique rodriguez
- Mensajes: 239
- Registrado: Lun Abr 23, 2012 9:43 pm
Re: Actualidad y política
PARECE QUE EVO SE TOMÓ EL BUQUE.....ALBERT QUE VAS A HACER??
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
A qué hora es el debate presidencial para el ballotage del 24 de noviembre? No informan nada en la tele!

-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Vos podes usar tus armas para negociar... si me compras yo te apoyo en tal trado o alfuna otra cosa... pero digamos que traer a Lula para la asunción no es un buen comienzo... y quiero ver que hace con Maduro, como viene la mano lo tenemos en cadena nacional acá en diciembre despotricando contra el imperialismo ( el malo... no el Ruso y el Chino). Y al otro dia Albertito yendo con su dedito a exigirle al FMI que le dé su plata.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados