Dostoievsky escribió:Bueno, en el blog dijimos lucro operacional de 9500...trajo 9487...
Es un buen balance en primer termino, pero los no recurrentes lo hacen ver muy feo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Bueno, en el blog dijimos lucro operacional de 9500...trajo 9487...
Es un buen balance en primer termino, pero los no recurrentes lo hacen ver muy feo.
PAPU07 escribió:LEOSALA
Tenes razon, pero yo hablo del mercado en general ( APBR NO sera la excepcion) ante un resultado electoral, al menos como PRIMER IMPACTO
Luego ( no se. . . unos pocos dias mas) cada pelpa se ira acomodando de acuerdo a sus "variables"![]()
Veremos
FedeAndres escribió:Interesante la mejora de liquidez. Interesante cómo mejoró el flujo de caja.
La verdad que lo único que me asusta es la página 55 (cómo afectan las variaciones en el tipo de cambio USD:BRL). Y me asusta en serio. Mejor que se fortalezca un poco el real, sino vamos a terminar en jaque mate.
Francodiaz escribió:Papu vos pusiste compra hoy en el call 42.4de ag?
Kubrick escribió:Dosto mirando este balance no deducís q del trimestre q estamos viviendo sale una perdida mounstrosa, por la devaluación y y la inflación sin ajustar precios?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PAPU07 escribió:Estoy con Kubrick
TERRIBLE PERDIDA ESTE TRIMESTRE
Observen graficos y volumenes
Es un papel que "tiene todo " PARA BAJAR
NI HABLAR de un ( supuesto) triunfo mas o menos arrasador de Scioli: En la semana del lunes 10 al viernes 14, VEREMOS $ 35 / 36![]()
SIN DUDARLO}
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ y no jodo
valiant escribió: rebote,no suba sostenida.
de lo de hoy podemos sacar las siguientes conclusiones.
primera vez en muchos años que la generacion de caja de las operaciones excede HOLGADAMENTE las inversiones del periodo.
la caja ajustada al 30/6 , 30 mil palos verdes,espectacular.
ganancia bruta superior al trimestre pasado,buen ebitda tambien.
el resultado final, pobre,debido al pago de impuestos adeudados en mayor cuantía a lo previamente anunciado.
mas un desvalorizacion.
para mi el saldo es positivo.
veremso si desde aca rebota algo,a eso aposté hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chewbaca, choke, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Funebrero, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, luis, Martinm, Matraca, Paco, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 904 invitados