Capitan Piluso escribió:nitra el triangulo creo que necesita 4 puntas y en la 5 o mas romper, como figura la veo debil, aunque para el caso es lo mismo
si rompe 10750 anula el conteo que venimos haciendo, porque ahi la 1 de C se veria superada por la 2 lo cual la anula como 1
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Couldn´t agree more...
-
Capitan Piluso
nitra el triangulo creo que necesita 4 puntas y en la 5 o mas romper, como figura la veo debil, aunque para el caso es lo mismo
si rompe 10750 anula el conteo que venimos haciendo, porque ahi la 1 de C se veria superada por la 2 lo cual la anula como 1
Pilu, los valores de resistencias que escribí esta mañana (10.280, 10450 y 10.750)
Estaba viendo algo asi: la ruptura del triangulo simetrico hacia abajo indicaría que nuestro conteo seria el correcto, en cambio, si rompe para arriba, se anularia el conteo bajista.

Estaba viendo algo asi: la ruptura del triangulo simetrico hacia abajo indicaría que nuestro conteo seria el correcto, en cambio, si rompe para arriba, se anularia el conteo bajista.

Capitan Piluso escribió:nitra parece que la onda 2 de C viene comlo un abc vertical derecho a 10450.
-
Capitan Piluso
Estan todos en la fiesta menos el euro
parece que ese se dio cuenta que esta joda dura poco..
llego el huevo
llego el huevo
-
Capitan Piluso
nitra parece que la onda 2 de C viene comlo un abc vertical derecho a 10450.
buenisimo, apuntemos a que se desplome la economia de eeuu y el dow cuando un tvpp vale 8.76 y tvpy 38 y se puede cuadruplicar o quintuplicar en dolares de aca al 2015
que buena idea la de la gente del dow

que buena idea la de la gente del dow
Que tal, Pilu: ellos usaron precisamente Stockcharts.com por eso me llamó la atencion como trazaron el Fibo.
En tanto coincidimos en el objetivo elliotista y la extension temporal, eso es bueno?
Decia Neustadt: no me dejen solo!
P.D. en el corto, el DJIA puede tocar los 10.300 aprox.
En tanto coincidimos en el objetivo elliotista y la extension temporal, eso es bueno?
P.D. en el corto, el DJIA puede tocar los 10.300 aprox.
Capitan Piluso escribió:No debe ser que el programa
que usan, a los fines practicos no importa porque son fractales aproximados
1/3 1/2 2/3 , se entiende igual , donde dice 68 iria 32 pero seria el mismo lugar, salud
nitra cerre el conteo, hice alguna modificacion al de ayer, si elliot tiene razon entre septiembre y octubre tocamos los 9000 puntos.
salamín con queso!
es la mejor picada;
lo q afanan en cada esquina
te lo venden en la rosada
es la mejor picada;
lo q afanan en cada esquina
te lo venden en la rosada
es obvio que los que apuestan al fracaso de eeuu no ganaran un peso...
los que estamos invertidos en bonos y cupones de la economia ganamos muchisimo el año pasado y con eeu
bien nos vamos muy arriba.
tvpp ya lleva un 80%
tvpy un 60%
y el pobre sobrino
apostando a que caiga eeuu para hacer guita(morfar?)
no sea mejor apostar a argentina?

los que estamos invertidos en bonos y cupones de la economia ganamos muchisimo el año pasado y con eeu
bien nos vamos muy arriba.
tvpp ya lleva un 80%
tvpy un 60%
y el pobre sobrino
no sea mejor apostar a argentina?
+3% los ponjas, +65 los futuros, todo muy verde.
que feo está todo para los osos.....
que feo está todo para los osos.....
el_sobrino escribió:Rosita es una fenomena,porque vio la baja y se lo comento a pepe que se lleve todos los faz y se valla de vacaciones pero pepe compra el diario del lunes y le dice...viste rosa?yo te dije que aunque sea 1 dia iba a subir algo...y bueno pepe le dice rosa pasa que vos no ves lo que yo veo.
Quedate tranquilo pepe,vos ganaste un 4% el otro dia,yo estoy un 20% arriba y voy por mas..segui fumando que esto es como yo te digo.![]()
PD:Rajen que todavia estan a tiempo
Sobri ayer estuve con unos de tus ex jefes , vos estaras laburando en esto como hablabas tanto de maslaton , ojo despues decime tu nombre porque le dije que habia uno en el foro que labruo en patagon
http://m.lanacion.com.ar/1298194-lanzan ... nota_recom
Weemba
-
mendezfederico
nikkei +2,52%