guille1978 escribió:Deja de meter baneos y lo hablamos más tarde, me voy a trabajar, la vida sigue!
Eso si es un milagro!
Es la primera vez que te veo decir "me voy a trabajar".
Espere años para esto... Me hiciste emocionar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Deja de meter baneos y lo hablamos más tarde, me voy a trabajar, la vida sigue!
guille1978 escribió:Con perdón de las damas, vos pasman también la tenés atroden!
El..Ronin escribió:Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
El..Ronin escribió:Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
Alfredo 2011 escribió:Vuelven las Cadenas
fabio escribió:Ahora viene por suerte ..la redistribución.. del ingreso..
guille1978 escribió:Redistribución! Dejen de llorar, tuvieron 4 años para forrarse/forrarnos en dólares, se acabaron..
guille1978 escribió:Vaselina liquida fabricas?![]()
fabio escribió:Que poquito entendes...mamaaa....es la distribución de la riqueza...
guille1978 escribió:Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, pds1984, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 514 invitados