PAMP Pampa Energia S.A.
-
Taz
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy me separo (sin divorciarme). No me gusta el MACD, ni el stocástico, ni el demand index (que se vino abajo).
-
ULISES
ENTRERRIANO escribió:ulises yo te segui en transener, muy buenos tus comentarios, la seguis a esa, o te fuiste yo compre a 0,,50 varios lotes y saque todo, tengo una duda muchos me cuestionan nose que opinas vos, se podra comprar mucho mas barata esta despues que presenten balances o se acabaron esos prescios?
Mira ENTRERRIANO , sigo aca solo con lotes call 1.14 y 1.34 AB, cuando cerrè DIC y el papel subìa y superò los 1.30 / 35 pensando que se iba a 1.50 y yà veràs por donde anda.....
Espero que esta baja sea porque està descontando el BALANCE ,creo no viene bien
Mas abajo mas arriba , PAMPA es asì, te puede sorprender en cualquier momento , ni idea para donde vaya a salir......YÒ espero que sea para
Abrazo y suerte.
-
longa101
Mañana 
-
ENTRERRIANO
ulises yo te segui en transener, muy buenos tus comentarios, la seguis a esa, o te fuiste yo compre a 0,,50 varios lotes y saque todo, tengo una duda muchos me cuestionan nose que opinas vos, se podra comprar mucho mas barata esta despues que presenten balances o se acabaron esos prescios?
-
ULISES
AHHHH, BUENO ADR ABRIÓ 2.36% -...............
-
Matto
incansablemente cansadora ...
-
boquita
pampa es pampa

-
ULISES
Sin palabras para el A D R......
-
ULISES
-
doucad
Nachitoss escribió:cuando sube un 10%
Puede subir 10 -12 15 20 % ??? en una rueda, preginto x k no se, ni tampoco se si paso alguna vez! Grax!
-
Taz
ariel_albasetti escribió:que significa ir a plaza ???
El llamado a plaza es una convocatoria que realiza el Mercado a todos los operadores, para hacer plaza (manifestar posiciones compradoras o vendedoras) sobre una especie. En general, tal llamado se realiza en las siguientes 2 situaciones:
Cuando una especie no se hubiera negociado en las últimas cinco (5) ruedas, se informa en el Boletín de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Sistema de Información Bursátil como de apertura libre, con llamado a plaza para su negociación. En tales casos, los operadores deben comunicar su interés como compradores o vendedores y el Mercado dispone lo necesario para que se haga plaza con la intervención de todos los interesados, en el recinto o a través del sistema informático.
Cuando se dan oscilaciones de precios que superan los porcentajes máximos admitidos (ofertas con variaciones diarias de precios superiores al 10%, 15% y cada 5% adicional de variación), se suspende la negociación de la especie por unos minutos y se realiza un llamado a plaza, para reiniciar la negociación una vez finalizado el lapso de tiempo de la suspensión.
-
Nachitoss
cuando sube un 10%
-
ariel_albasetti
que significa ir a plaza ???
-
doucad
Taz escribió:Es bueno. Las ondas 1, 3 y 5 suben. Las 2 y 4 son correcciones. Siempre hablando en tendencia alcista. Además la onda 4 ya hizo un retroceso del 38,2% y debería rebotar. Sino el próximo retroceso probable es del 50%.
Gracias
Taz