claudio010274 escribió: ↑ Muchos van a salir pensado que hicieron. Un buen negocio. Solo migajas esto recién empieza...![]()
Este foro se está poniendo coherente y con gente que sabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió: ↑ Muchos van a salir pensado que hicieron. Un buen negocio. Solo migajas esto recién empieza...![]()
RIS escribió: ↑ SIEMPRE FUI TRANSPARENTE... Y SI BIEN LA ULTIMA VEZ NO ACERTÈ .. se quedaron empomados mientras las demàs subieron màs de 100% en pesos , o no señor ???????????????????
Y vine en $ 1.74 en dos tandas ese viernes y lo dije acà... lo que pasa es q muchos como vos NO SE BANCAN QUE ESTE ADENTRO DE CARC HACIENDO BUENA PLATA .. me querìan afuera diciendo se va a 1 se va a 1 jajaja
soy camaleòn papaàaaaa tengo los colores del boca campeòn![]()
Recalculito escribió: ↑ Hay algo en esta realidad que es muy diferente de lo que fue. Si, $10 mangos la veo. O la quiero ver que puede ser muy diferente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 477 invitados