VALO Grupo Financiero Valores
-
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
torino 380w escribió:Hay una info que no sabemos y algunos si, es raro que este subiendo el dolar los bonos y baja el riesgo pais, todo junto. Unos dias antes del golpe militar, ya algunos, sabian y se posicionaron, la bolsa volo mal, algo groso esta por pasar. Sigo piñon fijo en Valo... y sino, que la Patria me lo demande.
Tu razonamiento es para tomar en cuenta, como dice el gaucho, hay que observar si el río trae agua, cuanta trae, como suena y si sube o baja, siempre por algo pasa. JAJAJA

-
Hay una info que no sabemos y algunos si, es raro que este subiendo el dolar los bonos y baja el riesgo pais, todo junto. Unos dias antes del golpe militar, ya algunos, sabian y se posicionaron, la bolsa volo mal, algo groso esta por pasar. Sigo piñon fijo en Valo... y sino, que la Patria me lo demande. 

Trushkov escribió:MIrando tu grafico, y siguiendo una sola cosa relacion volumen /precio no tendria sentido volver a los 4 si te fijas.
es una zona de toros. muy bien definida. para mi ya esta jugada esa zona y por el volumen.
Si le buscamos sentido estamos al horno. Es AT, no AF.
Sólo le hago caso al mercado. La proyeccion fibo dice 3.96 no lo decido yo.
También me dice si rompe los 6 (o tal vez los 5.90) lo desarma.
Puede que no vaya, como dijo Tecnical hoy, está zona les queda cómoda.
Intenta subirsela fuerte y vas a ver como te mandan para abajo y buscan otra zona donde no les compliques la acumulación...
DiegoM escribió:Lo lindo de ese semanal, es que ves la primer parte del grafico y se ve la velocidad que puede tomar si despega jaja
Pero bueno, para mi esta la visita a los 4 primero, simplemente porque el merval todavia no va para ningun lado. Seria bueno, le daria chances a mas de uno de comprar barato.
Y si sale desde aca, bueno, a estar atentos. Veamos que novedades tenemos la proxima semana, pero el dolar no afloja...
Saludos y buen fin de semana para todos!
MIrando tu grafico, y siguiendo una sola cosa relacion volumen /precio no tendria sentido volver a los 4 si te fijas.
es una zona de toros. muy bien definida. para mi ya esta jugada esa zona y por el volumen.
Lo lindo de ese semanal, es que ves la primer parte del grafico y se ve la velocidad que puede tomar si despega jaja
Pero bueno, para mi esta la visita a los 4 primero, simplemente porque el merval todavia no va para ningun lado. Seria bueno, le daria chances a mas de uno de comprar barato.
Y si sale desde aca, bueno, a estar atentos. Veamos que novedades tenemos la proxima semana, pero el dolar no afloja...
-
-
lindo gráfico diego. lo miras así. debería ir contra los 5.80/86$ y desp una mega corrección hsta los 4$ jaja
semanal- miren las MM. cuando se estrecharon para dar compra vino una corrección muy fuerte. esperemos esta sea la excepción que rompe la regla.
semanal- miren las MM. cuando se estrecharon para dar compra vino una corrección muy fuerte. esperemos esta sea la excepción que rompe la regla.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (28.96 KiB) Visto 1382 veces
Y asi cerramos en grafico diario esta semana.
Romper lineas amarillas (para cualquiera de sus lados) indicaria el comienzo de la diversion!
Romper lineas amarillas (para cualquiera de sus lados) indicaria el comienzo de la diversion!
- Adjuntos
-
- VALO-D1-003.png (65.32 KiB) Visto 1216 veces
-
en la teoría el precio por encima de los 5.50$ fue contra los 5.80/86 resistencia muy muy fuerte. tenemos TL dinámica a pasar tamb. y luego 5.70/75$ es un quilombo jaja prox parada en 5.30$ sigue de largo para mi. así que mejor subiiii
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (54.11 KiB) Visto 1241 veces
-
DiegoM escribió:Bien coco pagando para arriba ahi.
Te la bajan y levanta el volumen a la tarde. Llevan de a poquito y sin apuro...
si, algún dia hay que pagar. llevar llevar y llevar tampoco sirve. yo compre por que tenia que comprar algo. en la semana me fue bien con supv y tran. veremos el fin de semana nos encontramos con malas. y bueno como siempre a buscar bien abajo. pero es cuando se gana más fácil jaja
-
recuperamos los 5.50$ veremos si completa el mov hasta por lo menos 5.70/75$ y ahi vemos. si no otra vez sopa como dijo el amigo milei jaja saludos gente.
cocodrilo_12 escribió:lo que pasa que se enojan los muchachos
Bien coco pagando para arriba ahi.
Te la bajan y levanta el volumen a la tarde. Llevan de a poquito y sin apuro...
-
Final $ 5,56 + (2,20 %) promedio
Volumen operado $ 5.676.128,96
Buena rueda !
Volumen operado $ 5.676.128,96
Buena rueda !
DiegoM escribió:Suben los bonos, por ende baja la tasa de los bonos.
El riesgo pais, para explicarlo facil, es la diferencia de tasa de los bonos de USA con los locales (referencia 10 anios).
Ejemplo, si la tasa de bonos de USA esta en 3% y aca tenes tasa de 10% vas a tener un riesgo pais de 700 (700bps). Eso es basicamente lo que se mide para entenderlo facil.
Gracias DiegoM por la info!!!