pipioeste22 escribió:Ojo que aca puede suceder lo mismo ya que depende 90% del IO.
Ademas , al que pueda quintuplicar poco le importa el valor, de nada sirve tener una empresa con todos los fundamentos y que siempre valga lo mismo
El tema de comprar algo con precio pero SIN valor... es que nunca sabès cuando el precio va a ajustarse al valor... puede ser en 1 semana o en 3 dias.... hay casos de sobra.... son distintos modos, y ambos vàlidos mientras sepamos como hacerlos.
En mi caso particular compro sòlo valor, management comprobado, y no me gustan las apuestas a ciegas...
Si dps de leer el balance, mi anàlisis me dice que vale 15 pesos... por màs que pase lo que pase, aparezcan noticas, cambios de gobiernos, tarifas o lo que sea no me importa nada.... yo sòlo estoy dispuesto a pagar 15 pesos, esperar que baje a ese precio o volver a hacer un nuevo anàlisis y ver si cambiò algo.
En 2008 en cuestiòn de 5 meses el petròleo pasò de 150 a 30 dòlares.... (quien analizò valor supo que no valìa ninguno de esos 2 precios),
La gracia de la bolsa es que JAMAS valor y precio estàn equilibrados, porque los mercados son IMPERFECTOS!!! por ahora mientràs no aparezca la inteligencia artificial y nos jubile a todos.