DAX escribió:Podes tener razón pero clonar un NICK te invalida.
Grande motoneta,...era hora aparecieras,...ya te extrañabamos,....
DAX escribió:Podes tener razón pero clonar un NICK te invalida.
Lpizzi escribió:Nooo estimado, justo que estamos saliendo!! Bueno, es parte del apredizaje en este hermoso mundo bursátil.
Poli, hay lugar para mi en el avión?? Llego con un nitro abajo del brazo, paso la aduna??
Lpizzi escribió:Nooo estimado, justo que estamos saliendo!! Bueno, es parte del apredizaje en este hermoso mundo bursátil.
Poli, hay lugar para mi en el avión?? Llego con un nitro abajo del brazo, paso la aduna??
NUEVO7217 escribió:Ya no tiene soportes....ya no la soporto...Vendi tooodo MAAAAALLLLL. Me psso a verdes. Gracias por nada Mindlin, jaja. Cuando vuelvasn los peronchos y esté en el piso, por ahi compro otra vez. Ocuando nos salve Qatar , o Chile q es nuestro vecino
docc escribió:Sos un pobre tipo, lo que no tenes son acciónes.
SIM0N1 escribió:Ese día me van a agradecer los q les advertí cuando sus operadores les decía lo contrario... q desagradecidos o impotencia..?
Otra cosita tocc, el pobre tipo es el q se comió toda esta baja de la q por gracia a mi frialdad de análisis estoyde la guita
POLI escribió:Empieza la remontadaasaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados