DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
¿Quien es el comunista que puso a la venta 6700 de las innombrables a uSs 7,09?.....asi no salimos mas!!!! 
her_unlimited escribió:[="cabbarto"]Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda[/]
y podés empezar con el simulador de inversiones "counter striker"
Che que hay shoot ém up mucho mas modernosos como el modern warfare y esas salameadas !!
igual soy mas de Starcraft 2
diego0708 escribió:[="cabbarto"]Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda[/]
no pasa nada
hace un año estuvo en 6500
y seguis vivo
te compraste el plasma para ver el mundial
comiste muchos asados
y tomaste scotch del bueno
no es tan grave
tampoco seria grave que se fuera para los 11200
igual todo bien con que baje solamente que en lo que es economia real no le veo la justificacion. nada mas
-
her_unlimited
cabbarto escribió:Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda
y podés empezar con el simulador de inversiones "counter striker"
cabbarto escribió:Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda
no pasa nada
hace un año estuvo en 6500
y seguis vivo
te compraste el plasma para ver el mundial
comiste muchos asados
y tomaste scotch del bueno
no es tan grave
Otra cosa entiendo que a todos nos gusta expendiente secretos X y toda la movida de las teorias conspirativas con nombres alemanes y que nos hagan sentir participes de libros como el codigo da vinci, pero un dow a 5k es quiebra generalizada dela economia real... si es asi me hago hippie y ni me gasto , me dedico a aprender artes marciales compro armas y me empiezo a parapetar para cuando empiecen los saqueos...... y de ultima termino como el flaco desoy leyenda
-
her_unlimited
pull back a la linea de cuello del hch del intra...
0zK escribió:es asi mendigo, tenia marcada 7,14 yo y luego objetivo a romper los 7,50 .. de romper todo, .......... la isla de la fantasia en 10,50
o la isla de lost, mira que hoy es santa rosa, y le esta haciendo honor la subida en homenaje a don jose .
-
mendezfederico
Yo tambien la tengo a la innombrable........pero todavia no le creo.........ya le habia tomado cariño a tanta baja
-
her_unlimited
y pero eso no sería piso redondeado
afuera el volumen es inexistente, tiene pinto de ir a buscar los 1040, con objetivo 1025,
veremos
es asi mendigo, tenia marcada 7,14 yo y luego objetivo a romper los 7,50 .. de romper todo, .......... la isla de la fantasia en 10,50