Actualidad y política
-
houseman
- Mensajes: 816
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm
Re: Actualidad y política
que divertido es ver a la gilada progre chupando los caramelos de madera que les dispensan desde Bruselas y La Habana.
Hubo golpe de estado? Si, cuando el ejército rompe la cadena de mandos y se niega a sofocar con violencia la insurreccion popular.
Que alternativa había? Que no se rompa la cadena de mandos, que no haya golpe, y que Morales se convierta en un dictador como Maduro.
No te gusta el golpe porque sos un progre invertebrado o un comunista asesino? Entonces te gustan las dictaduras. En el medio no hay nada. Un dictador menos.
Hubo golpe de estado? Si, cuando el ejército rompe la cadena de mandos y se niega a sofocar con violencia la insurreccion popular.
Que alternativa había? Que no se rompa la cadena de mandos, que no haya golpe, y que Morales se convierta en un dictador como Maduro.
No te gusta el golpe porque sos un progre invertebrado o un comunista asesino? Entonces te gustan las dictaduras. En el medio no hay nada. Un dictador menos.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Si ya lo dijo ,
Ahora falta que Lanata nomás se de vuelta también
Ahora falta que Lanata nomás se de vuelta también
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Evo: delincuente confeso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Empezó bien Gabbo Fernandez!
Ya tenemos a la yegua, al gato y ahora viene Gabbo F.
Trumpeter me parece que le va a decir que vaya juntando las lechugas para ir pagando las cuotitas.

Ya tenemos a la yegua, al gato y ahora viene Gabbo F.
Trumpeter me parece que le va a decir que vaya juntando las lechugas para ir pagando las cuotitas.

-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Empezó bien Gabbo Fernandez!
Ya tenemos a la yegua, al gato y ahora viene Gabbo F.
Trumpeter me parece que le va a decir que vaya juntando las lechugas para ir pagando las cuotitas.

Ya tenemos a la yegua, al gato y ahora viene Gabbo F.
Trumpeter me parece que le va a decir que vaya juntando las lechugas para ir pagando las cuotitas.

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!!! Esto es muy fuerte
.
NELSON CASTRO apoyando a Cristina y Alberto por preocuparse por Evo.
1,2,3,4 En cualquier momento dice que Macri tiene el Síndrome de Hubris

NELSON CASTRO apoyando a Cristina y Alberto por preocuparse por Evo.
1,2,3,4 En cualquier momento dice que Macri tiene el Síndrome de Hubris
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO puedo más
.

Alberto Fernández, contundente: "Ningún ejército ha liberado un pueblo, aquí ha habido un golpe de Estado en Bolivia"

Alberto Fernández, contundente: "Ningún ejército ha liberado un pueblo, aquí ha habido un golpe de Estado en Bolivia"
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió: ↑ Un montón de robots se quedarán sin trabajo en EEUU y Alemania![]()
https://www.ambito.com/adidas-cerrara-f ... a-n5064974
QUE LLAMEN A ROBOCOP Y A TERMINATOR
Q COMIENCEN LA LUCHA ARMADA COMO EN AMERICA LETRINAAAAAAAAAAAA
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Un 8% es una bestialidad!
Y aunque hubiera sido positivo, no justifica el fraude que hizo, y todas las artimañas antidemocráticas que viene haciendo para seguir atornillado al poder.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Y? Fue el mejor presidente de la historia de Bolivia, un país que vivió de golpes de Estado..
Que en algún momento haya hecho las cosas bien, no justifica lo que hizo ahora, hace poco, dejar un 8% de déficit fiscal no habla muy bien de su gestión.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 56 invitados