Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsamagica escribió:Este papel es realmente una ganga al menos para triplicar. Fijense que operativamente ev/ebitda se repaga en menos de 3 años. Sin los proyectos de expansion esta para multiplicar por 2,5.
Cuando le agregamos la papelera y tissue 2 celu a 70 queda barata. Para comprar y esperarla un tiempo.
bolsamagica escribió:Este papel es realmente una ganga al menos para triplicar. Fijense que operativamente ev/ebitda se repaga en menos de 3 años. Sin los proyectos de expansion esta para multiplicar por 2,5.
Cuando le agregamos la papelera y tissue 2 celu a 70 queda barata. Para comprar y esperarla un tiempo.
burzatil escribió:Está claro, pero si hay que pagar deuda por 20mm, y emiten 50mm, queda márgen para usarlo para alguna de las otras dos inversiones.
rodick1986 escribió:No sobran 50 palos verdes. Sino ya los hubieran usado...
burzatil escribió:Ejemplo clarificador. Por el monto máximo de la emisión (usd 50mm) yo apunto a que lo más probable será que lo destinen a Inversiones, que es lo que se viene barajando aquí. No creo que ningún rolleo de deuda, por más beneficioso que fuera, pueda superar el rendimiento que se ganaría al adquirir Psag (aunque nos falta más información de la misma para evaluarlo bien) o de tener una segunda maquina de Tissue, justo en las antipodas de lo que se espera será una fuerte recuperación económica para el año entrante.
La pregunta sería, ¿pueden honrar los vtos de capital sin rollear? ¿De qué importes hablamos? No tengo el balance a mano luego veo si puedo autoresponderme
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
evidal003 escribió:Opino como vos Fabio. De hecho por que se supone que vana refinanciarse a una tasa menor, cuando en realidad están pateandola para adelante mostrando que no se puede pagar los compromisos, la tasa debería ser mayor debido al mayor riesgo. Igual hay que ver cuanto y cuanto destinan a cada cosa.
fabio escribió:si lo se, pero no me gusta, vamos a ver cuanto destina, y cuanto destina a inversiones