kelui escribió:si no sale con el petroleo en este momento![]()
Tiene una pinta de onda 5 esto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:si no sale con el petroleo en este momento![]()
newbie escribió:muy fuerte el volumen a la baja en los ultimos 15min de nyse para bajarla de los 28. Yo compre un poco en la local aprovechando la baja del ccl pero pensando que terminábamos arriba de 28. Cada vez estoy mas seguro de abrir cuenta afuera y directamente operarla en nyse, acá siempre tenes que mirar el dolar y tenes la diferencia horaria en la apertura y cierre. Ya de por si es difícil adivinar soportes y resistencias, seguirla por at y todo, que encima le sumas la incertidumbre cambiaría y adivinar como va a cerrar
marketmakerBA escribió:Si Tenaris $TS ejecuta esta Tasa con Asa: 35 dólares de objetivo
https://es.tradingview.com/chart/TS/EqTMCkI7/
kelui escribió:soy muy poco ATista, más del palo AF, pero más que un suelo redondeado veo una tasa con asa, si se da ese patrón estamos hablando de $37,50 en 60/70 días
gráfico en 4hs se nota mejor me parece
newbie escribió:muy fuerte el volumen a la baja en los ultimos 15min de nyse para bajarla de los 28. Yo compre un poco en la local aprovechando la baja del ccl pero pensando que terminábamos arriba de 28. Cada vez estoy mas seguro de abrir cuenta afuera y directamente operarla en nyse, acá siempre tenes que mirar el dolar y tenes la diferencia horaria en la apertura y cierre. Ya de por si es difícil adivinar soportes y resistencias, seguirla por at y todo, que encima le sumas la incertidumbre cambiaría y adivinar como va a cerrar
RCentral escribió:cabeza a cabeza TS e YPF, $581 ambas en este momento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 368 invitados