FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
a las 19.20 hs el bolsar no bajo los datos de hoy del mercado quise actualizar el gráfico y no pude porque el del día 22/12/17 comenzaba a dar señales de compra, veremos mañana que pasa un saludo a la barra
-
8,25 ME DIERON DE NUEVO. me gusta el pelpa aca.deberia venir muy bien el balance pero falta
-
dantef escribió:Muchas gracias Tomas y saludos a la Barra ¡¡¡
8,22 me dieron 8000 ya

Muchas gracias Tomas y saludos a la Barra ¡¡¡
-
no me la conto nadie ojo
yo ando mucho 

-
va poder exportar a usa. de las que siempre exporto a usa esta. algo salio alla. quitaron los aranceles. igual tengo mas data mejor todavia
no se si se reflejara en el prox balance pero la data esta

-
Feliz navidad gracias tomas y tengo creo unas buenas News de fiplasto saludos a todos
Para navidad, y por este medio quiero desearle felices fiestas a la barra fiplastera, en especial a Falerito o1 a quien tuve el gusto de conocer en la ultima asamblea y a los foristas: puerto argentino, obekiko, dantef, gerchitto, y a todos aquellos que se toman unos minutos para escribir dando su parecer sobre esta acción ( con las cuales podrá uno coincidir o no pero son todas importantes) les deseo a todos lo mejor
-
Tomas escribió:Saben porque subió en un momento el 10% por el rumor que Falerito entra al directorio.hablando en serio nadie esperaba ahora esta suba el que sepa algo del porque de la suba, tenga a bien comentarlo un saludo a la barra fiplastera
de entrada salieron a pagar cosa rara. pero longvie too pagan y celu. quedan pocos papeles de estos abajo de 30 palos verdes- ya te digo que tiene 100 palos verdes solo de campos. no los van a vender. pero estan valuados en 100 dolares la hectarea y valen ente 12000 y 25000 - los que valen fortuna son los que tiene en el puerto en que ya le vendio en el 2006 unas hectareas a dreyfus o no me acuerdo a quien. se aprobo la ley de revaluacion de activos. el año pasado en esta epoca vendio unos terrenos en 26 millones de pesos y gano 25. lo tenia valuados en 1 palo. ahora con esa ley en un tiempo si quisiera vender los campos no tiene que pagar el 35 de impuesto a las ganancias. creo que x ahi viene la mano.saludos tomas.

Saben porque subió en un momento el 10% por el rumor que Falerito entra al directorio.
hablando en serio nadie esperaba ahora esta suba el que sepa algo del porque de la suba, tenga a bien comentarlo un saludo a la barra fiplastera

-
pensar que ayer me dieron hasta 8 y quede pidiendo a 7,97

-
apareció algo de compra. es ley el ajuste x inflación. si actualiza el valor de los activos le sube 20 veces el valor libros.tiene las 3000 hectáreas valuadas en 3 palos verdes en el balance 

-
Tomas escribió:ayer pague $8.10 ahora me puse abajo de $ 8 no hay compradores ni vendedores es una lagrima, un saludo
8,01 me van dando algo. ferrum too pago y garov
ayer pague $8.10 ahora me puse abajo de $ 8 no hay compradores ni vendedores es una lagrima, un saludo
estoy convencido que a $ 8,10 la acción esta barata, pero haciendo el análisis técnico todo da venta, las medias móviles, RSI, Parabolic Sar y el MACD todas son señales de venta desde el día 10/11/17 que toco los $ 9.30 y cerro a $ 8,50, esperemos el prox. balance que va ser mejor que el ultimo y arrancara de nuevo se tiene que ir de entrada a $ 10, ( esto es bolsa y puede fallar) un saludo