LONG Longvie
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LONG Longvie
Por fin papá vamos !!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
134 palitos
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: LONG Longvie
vamos por los 7, consolidando pisos y 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
pienso igual,, pero te pones y dan pero bueno en ferr a 9 te daban como loco se acabo la vtay ahi esta en 11
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
Crimsonking escribió: ↑ Siempre las demora en la presentación de estados me da malos augurios. Acá no lo creo peeeero
contaron que es por el corona bicho, viendo el trimestral que trajo GARO yo duermo sin frazada. Es más, esta semana debería atacar los $7.10, consolidarse por arriba y si todo sale bien atacar con la publicación del trimestral los $8.20 de la otra vez.
-
piraña
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm
Re: LONG Longvie
Crimsonking escribió: ↑ Siempre las demora en la presentación de estados me da malos augurios. Acá no lo creo peeeero
Espero que venga bien, vendi un par de BMA antes de la suba para comprar acá. Me acuerdo y me dan ganas de llorar pero bueno es así
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LONG Longvie
Dinosaurio01 escribió: ↑ aca hay uno que sacude fuerte. Pero ya se le van a acabar. No va a subir todo el mercado y esta quedarse ahi, siendo uno de los mejores balances de la bolsa.
Siempre las demora en la presentación de estados me da malos augurios. Acá no lo creo peeeero
-
Dinosaurio01
- Mensajes: 522
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm
Re: LONG Longvie
aca hay uno que sacude fuerte. Pero ya se le van a acabar. No va a subir todo el mercado y esta quedarse ahi, siendo uno de los mejores balances de la bolsa.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
venimos bien de volumen,,,
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LONG Longvie
Tienen tiempo hasta el 06/06. 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
PELADOMERVAL escribió: ↑ me parecio leer ahora no me acuerdo,,si fue la nota que enviaron o un chiste,,,covid del contador
No fue tan clara la nota, era mi especulación es que se les embichó el contador. De todas formas en un par de semanas presentan
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
me parecio leer ahora no me acuerdo,,si fue la nota que enviaron o un chiste,,,covid del contador
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LONG Longvie
Porque postergan fecha de presentación?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
meestan llenando la cocina de humo ajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados