LOMA Loma Negra
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
Si sigue asi harg, la alcanza a esta en breve
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: LOMA Loma Negra
Hay balance en estos dias? o algo en particular ya que loma viene desprendiendose del resto estos dias incluido hoy +6 +7% el adr.
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: LOMA Loma Negra
El balance de Holcim vino muy bien.
Veremos esta.
Edtaba comparabdo los balances anteriores de las dos empresas, siempre Holcim estyvo mejor. Veremos si esta vez nos da una alegria.
La veo muy desarbitrada con Holcim, viene el procrear, motivo suficiente para
Veremos esta.
Edtaba comparabdo los balances anteriores de las dos empresas, siempre Holcim estyvo mejor. Veremos si esta vez nos da una alegria.
La veo muy desarbitrada con Holcim, viene el procrear, motivo suficiente para
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
25 dolares toco vale 5,80 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
tomando un dolar de 75 llego a valer 1750 pesos en el 2017 2018.
ahi le hicieron los juicios los fondos q dicen q los empomaron. pero ya fallaron a favor de loma uno de los 2 fallos. la culpa fue de macri no de loma.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
ya lo creo. pero si vendi el martes a 148 las recompraba todas a 134. .aveces hay qagarrar cuando pagan mas 10 . arriesgas a que no corrija y te quedas afuera. pero voy dando escalonado. si mañana sube arriba de un 5 es dare algo mas.
y asi. sy si baja recompro.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
Te falto el MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUU 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
abro la 180
agosto'=?
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
vamos boquita que dio revancha. vamos nenita.
huya nena vieja nomas jiji shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
144.30 me pagaron algo. algo les voy dando .de a qpouito para q no duela
me quede caliente q no vendi a 148 .y las recompraba todas en 133. ya fue. mañana creoq pasamos 148. si se pone el resto verde. solo di poquitas x costumbre 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18, Semrush [Bot] y 85 invitados