FERR Ferrum
-
falerito01
Re: FERR Ferrum
bajar quise decir la semana pasada me llevaron varias entre 12 y 12,35 ahora ya me van pagando 12,15 . en 15 días un 20 limpio no me quejo. ojala sea uno de los rubros de este año. con garov longvie fiplasto aluar erar.
Todavía se puede entrar para cobrar el dividendo? Gracias!
-
falerito01
era patear y abrazarse como pudo baja a 10 este papelito 
es en acciones no cash, no se confundan de lo contrario estaria volando.
-
falerito01
en acciones creo igual una fortuna
Tres pesos por acción en cash?
-
falerito01
3 pesitos de dividendo paga esta una fortuna 
-
pipioeste22
falerito01 escribió:Hablando de ex justo estoy en lo de mi ex o no se que es ya creo que vamos a quedar como amigos nomas si es con o sin derechos el martes les cuento x acá .era patear y abrazarse acá nomas y no devolví nada eso q lleve bastantes a 10.10 hoy pague más de entrada pero no devolví nada con la suba del dólar debería volver mínimo a 13 en el corto y me estoy empezando a pagar fiplasto con mas ganas están a full laburando para ferrum
-
falerito01
el 5 de enero paga el dividendo nose hasta que fecha se puede comprar para cobrar el dividendo
-
falerito01
Hablando de ex justo estoy en lo de mi ex o no se que es ya creo que vamos a quedar como amigos nomas si es con o sin derechos el martes les cuento x acá .era patear y abrazarse acá nomas y no devolví nada eso q lleve bastantes a 10.10 hoy pague más de entrada pero no devolví nada con la suba del dólar debería volver mínimo a 13 en el corto y me estoy empezando a pagar fiplasto con mas ganas están a full laburando para ferrum
rivas144 escribió:Cuando la dejás o cuando te dejan
Tallman escribió:Entiendo que no, son más accciones con una reserva en el patrimonio neto para afrontarla. Considero que no es como el caso de los dividendos en efectivo en los cuales si es como que se descontaran del precio/ cotización. De todas formas, la verdad será la realidad
Se emiten acciones, por ende el precio se ajusta!
JUANMRS escribió:Perfecto. Y el precio de la acción va a ir para ajoba no?
El día del corte si, pero vas a tener más papeles. Salís al menos hecho.
falerito01 escribió:cuando se hace ex?
Cuando la dejás o cuando te dejan
-
falerito01
cuando se hace ex?