C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
tecnicamente tambien pinta bien, hay divergencia alcista de continuidad de tendencia, 53.5 exactamente la resistencia

Muy interesante SEB, ojalá empiece a verse en nuestros bolsillos! jaja!
Me deja tranquilo por lo menos que el análisis fundamental va bien.
Azhal escribió:Si, la verdad tenes razón ojalá que no pase nada. Che, bien esta eh??
si bien, estamos en la resistencia del triangulo lateral q se formo, si salimos desde aca debe superar los 53. Lastima que la suba esta condicionanda por la baja del ccl, encima aqui siempre se tira a abajo el ccl, debe ser la desconfianza que se gano el banco, si no se mandan otra gilada volveran a verla con buenos ojos aqui y en usa, el recorrido que puede tener es interesante. buen fin de semana
Si, la verdad tenes razón ojalá que no pase nada. Che, bien esta eh??
Gracias Azbal. Por tu comentario lo borraria para evitar problemas y/o afectar la sensibilidad de los foristas. Te comento que mi cuenta esta limitada. La proxima intentare ser menos explicito...si me banean esta todo bien, pero deberian dar esa posibilidad de editar o eliminar el comentario, una orden de mercado se puede anular y no un comentario.
Ojo con esos posts, esta es otra sociedad de bolsa te lo van a borrar o peor así que te recomiendo lo retires!
reomendadas del toro

-
si queres salir hoy, hacelo ya. al final del dia la mandan abajo de 51,5
¿Qué hacemos salimos ahora aprovechamos la subida?
-
Azhal escribió:Rocca, deberías salir. Creo que no le hace bien a tu salud!
jajaj conicido!!!
Si les sirve de consuelo, yo tmb hace tiempo que puteo por tanta oportunidad perdida, pero por algùn embrujo no me salgo de esta porquerìa...ahora bien: todos los AT estàn dando compra desde hace 3 dìas, y allà en USA el AT funciona mucho mejor que acà....Yo me jurè varias veces que en cuanto pueda recuperar lo perdido me voy, o cuando cambie de tendencia por enèsima vez. No tengo mas paciencia para ver si toca los 53 y se hace bos** nuevamente...
Rocca, deberías salir. Creo que no le hace bien a tu salud!
-
menos fuerza que nene desnutrido tiene... todo el mercado ya recupero las perdidas de ayer, menos los ******* de C...
-
otro dia en el que en esta accion de mie*** nos pelotudean...
-
con el tema del desdoblamiento, muy probable que vuele...