GCLA Grupo Clarín
-
Nwll
Re: GCLA Grupo Clarín
Aporto yo algo de info por si hay algún interesado:
Las acciones del principal grupo mediático del país, culminó la jornada del viernes cotizando en una referencia técnica muy peligrosa que deberá clarificar esta semana. Como podrás observar en el gráfico anterior, Grupo Clarín (GCLA) tocó dos referencias técnicas, indicando que pronto debería elegir hacia dónde desea operar. Cada vez que GCLA tocó el piso, o soporte, desde comienzos desde 2015, las acciones rápidamente treparon hacia un nuevo máximo superior a la cotización máxima anterior.
Hoy GCLA comienza el día en $137 por acción y debe rebotar para tranquilizar a los accionistas quienes han visto cómo sus retornos en recientes semanas, han caído un 10%.
Fuente: newsletter de Mercado en 5 Minutos
Las acciones del principal grupo mediático del país, culminó la jornada del viernes cotizando en una referencia técnica muy peligrosa que deberá clarificar esta semana. Como podrás observar en el gráfico anterior, Grupo Clarín (GCLA) tocó dos referencias técnicas, indicando que pronto debería elegir hacia dónde desea operar. Cada vez que GCLA tocó el piso, o soporte, desde comienzos desde 2015, las acciones rápidamente treparon hacia un nuevo máximo superior a la cotización máxima anterior.
Hoy GCLA comienza el día en $137 por acción y debe rebotar para tranquilizar a los accionistas quienes han visto cómo sus retornos en recientes semanas, han caído un 10%.
Fuente: newsletter de Mercado en 5 Minutos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nwll
Buenas noches, alguien tiene algo de data de este papel? Alguna expectativa para el corto y medio? Gracias!
-
elushi
taxiboy escribió:la cague yo , entré el otro día en 148 y no paró de bajar
a veces cuando uno entra en maximos pasa eso..
-
taxiboy
Nwll escribió:Poco popular este papel no? yo lo tengo desde que se empezó a rumorear el tema del monje negro y la compra de Telecom. Últimamente viene bajando de a puchitos muy marcados, ya me arrepentí de no venderla hace un tiempito. Como la ven los que saben?
la cague yo , entré el otro día en 148 y no paró de bajar
-
Nwll
Poco popular este papel no? yo lo tengo desde que se empezó a rumorear el tema del monje negro y la compra de Telecom. Últimamente viene bajando de a puchitos muy marcados, ya me arrepentí de no venderla hace un tiempito. Como la ven los que saben?
-
Lobo_zen
Alguno analizó el balance de esta? Yo no entiendo demasiado, pero por lo poco que vi, me parece que vino muy bien.
RESULTADO INTEGRAL TOTAL DEL EJERCICIO: 2015 $ 3.081.822.388 vs 2014 $ 1.705.329.989. Da una suba del 80,7%. Más allá de eso, se agradece la opinión de los expertos del foro.
RESULTADO INTEGRAL TOTAL DEL EJERCICIO: 2015 $ 3.081.822.388 vs 2014 $ 1.705.329.989. Da una suba del 80,7%. Más allá de eso, se agradece la opinión de los expertos del foro.
-
jabalina
inversornovato escribió:¿Cómo puede ser que nadie hable de este papel?
Los tenedores no venden y/o no hay interesados en comprar?
Yo comence a llevar desde que salio la opa de teco.
Esta se va a quedar directa o indirectamente con telecom.
La necesita para que nextel pueda entrar an la telefonia movil.
El grupo clarin pago mas de 180 millones de dolares por el 100% de nextel.
Pero Nextel no tiene licencias de 4G para operar.
Necesita las licencias de telecom y sus torres de transmision.
Y para conseguirla van a tener que pagar las acciones de telecom arriba de los 70 pesitos.
A telecom la va a comprar atrabes del grupo mexicano fintech,que es dueño del 48 % de cablevision.
Cualquiera de las acciones que compren tanto teco como clarin van a tener la ganancia asegurada.
Me voy unos dias de vacaciones y aprovecho para saludar al foro.
Cuando vuelva esta va a estar arriba de los 170 pesos.
-
inversornovato
¿Cómo puede ser que nadie hable de este papel?
-
elushi
van a tener que filmar con las camaras de los celulares 
-
lemonhaze
Sigue jesus330 esperando este papel a 30/40 pesos?

-
Microsules Bernabo
Aguante la Corpo
PRIIP!!!
PRIIP!!!
-
joseal2648
El grupo Clarín se queda con Nextel.
Clarín pagó en septiembre 178 millones por el 100% de Nextel y aquel mes -por razones regulatorias- tomó control del 49%; ahora, asumió el control del 51% restante".
¡Veremos que hace el papel!

Clarín pagó en septiembre 178 millones por el 100% de Nextel y aquel mes -por razones regulatorias- tomó control del 49%; ahora, asumió el control del 51% restante".
¡Veremos que hace el papel!
-
inversornovato
Alguien podría confirmarme si esta pagó dividendos en los últimos 2 meses?
En una cuenta de una persona conocida, le pagaron. Yo opero con el toro y no me garparon nada.
En una cuenta de una persona conocida, le pagaron. Yo opero con el toro y no me garparon nada.
-
onofri
jesus330 escribió:Así es, ambas responden a la ultra-derecha.Lamentablemente es así no por lo q son y valen las empresas.Si Scioli gana el balotaje volverán para abajo.Igualmente no compro éstas dos por convicción.
https://www.youtube.com/watch?v=ZGcpObAwqhs
-
jesus330