deportado escribió:entro el balance al 31/03
gano 575.464
hablamos de millones eh
deportado escribió:entro el balance al 31/03
gano 575.464
empome escribió:a ver si les rompen el toor
Microsules Bernabo escribió:La agachada que hizo hoy, con poco volumen, estaba para aprovechar...
hache1979 escribió:Para mi en cualquier momento empieza a subir porque:
-Es el banco con menor PER
-Es una de las 4 o 5 acciones con menor PER de la Argentina
-Anuncio q va a repartir un gran dividendo
-Bajo excesivamente los ultimos dias
Por todo esto para mi es una de las mejores empresas para invertir en este momento.
Es mi opinion, cualquiera puede pensar de otra forma.
hache1979 escribió:yo les avise que iba a subir y mucho. Subanse que todavia le queda cuerda.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, jerry1962, luis, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], transformista y 91 invitados