METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Varias empresas argentinas evalúan salir a cotizar en la Bolsa de Nueva York, impulsadas por el interés de inversores extranjeros y la posible eliminación del cepo cambiario. Entre las compañías destacadas están Genneia, cuyos accionistas, la familia Brito, ya tienen experiencia en Wall Street a través del Banco Macro; CGC, controlada por la familia Eurnekian, que previamente listó Corporación América; y YPF Luz, subsidiaria de YPF, presente en el NYSE desde 1993.
Otra candidata es Aconcagua Energía, que explora oportunidades en Vaca Muerta y busca flexibilidad financiera para una potencial apertura de capital. También se menciona a la estatal AySA, que podría debutar primero en la Bolsa de Buenos Aires.
En el radar aparecen otras posibles ofertas futuras, como Banco Nación, Metrogas (ya cotizando en Argentina y vinculada a YPF), Transener (en sociedad con Pampa Energía), y activos de generación eléctrica de Energía Argentina. Incluso se baraja interés por Arsat, la empresa estatal de telecomunicaciones. Las definiciones dependerán de la evolución del mercado y de las decisiones del nuevo Gobierno.
Otra candidata es Aconcagua Energía, que explora oportunidades en Vaca Muerta y busca flexibilidad financiera para una potencial apertura de capital. También se menciona a la estatal AySA, que podría debutar primero en la Bolsa de Buenos Aires.
En el radar aparecen otras posibles ofertas futuras, como Banco Nación, Metrogas (ya cotizando en Argentina y vinculada a YPF), Transener (en sociedad con Pampa Energía), y activos de generación eléctrica de Energía Argentina. Incluso se baraja interés por Arsat, la empresa estatal de telecomunicaciones. Las definiciones dependerán de la evolución del mercado y de las decisiones del nuevo Gobierno.
Si sigue la diarrea y pierde los $2750 estan luego los $2550.
Como lo leo siempre al negro.
Vamos bien !!!

Como lo leo siempre al negro.
Vamos bien !!!

Despues de la actitud grosera del otro dia ya no existe mas para la gente de bien que solo busca invertir en paz y tranquilidad.
Muchos se dieron cuenta con seguridad y escaparon de quedar pegados a el.
A un maleducado se lo ignora y listo.
Asi que nuevo año lleno de luz y amor para todos y usted Ezex.
Que mañana arranquemos con fe en nuestras inversiones.
Abrazos.
luis-ito escribió: ↑ Che PU** de mie***. Te iba a dar un plazo hasta el 10 de enero para que regularizaras tu situación pero lo pensé mejor y daré de baja mi cuenta. Estoy buscando la forma de hacerlo. Me quiero ir de acá porque no te soporto más pero antes le voy a dejar un regalo a Evelyn.
https://x.com/lu100749/status/187440234 ... 51/photo/1
Este soy yo. Era un poco más joven. Pero a Evelyn le gustará y a vos se te hace agua la boca.
Buscaré desactivar la cuenta porque no soporto tampoco al ADMINISTRDOR DE mie*** QUE TIENE RAVA.
Le pedí que habilite un foro para el CEDEAR VISTA y se hace el pelo****. Sólo a un idiota como este administrador no se le ocurre habilitar un papel que mueve 3000 millones de pesos por día y será el papel del año, si estuviera entre las líderes pelearía mano a mano con PAMPA detrás de YPF y GGAL.
Te dije lo del plazo hasta el 10 de enero porque pensaba hacer intervenir al Presidente de la Bolsa y entonces íbamos a ver si el pelo**** del administrador lo atiende o no. Iban a volar TODOS: el administrador y vos, PU** de mie***. Veo que hay un PU** nuevo: EZEX. No lo conocía. Trataré de desactivar mi perfil para que los foristas de METROGAS no me sigan pidiendo que me quede. CHAU PU**.
Estas repirucho..

La diferencia que yo nunca lo insulte y usted me insulto lo insulto al agente 47 y a la administracion de rava y esta todo escrito asi que su escritura lo condena.
Feliz año.
Feliz año.
Por los comprados esperemos que reaccione.
Si llega a perder el piso del 20 de diciembre $2740 se complica ahi ya se habla de $2550.
Feliz año y próspero 2025
Un abrazo a los amigos luis-ito falerito y donvincenzo
Un abrazo a los amigos luis-ito falerito y donvincenzo
Además fijense que las últimas dos bajadas tuvieron volumen casi de la mmitad de las subidas del 23 y 26 de Diciembre.. y estaba en 2800 (sin quebrar la linea de tendencia que mencionaron abajo, hasta los últimos 2 minutos de la rueda que la bajaron con nada a 2765!!
Concuerdo,pero esta en particular no es una acción normal...
Dentro de un año ojala que en todos los brokers como ahora hacen con los bancos pongan a metro con el 400% de ganancia y pronosticando mayores subas porque lo compro un privado