BBAR BBVA Banco Frances
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Hoy me quede esperando con una orden importante en 206 y alrededores.... para mi es oportunidad de compra estos precios en este contexto.
X LO MENOS LO DISTRIBUYE....
A FALTA DE PAN....
A FALTA DE PAN....
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Me salió cortado... segunda parte:
Given that the Central Bank started a suspension in the distribution of results of financial institutions until December 31, 2021. Now that the suspension has been lifted, the bank will proceed to work on the authorization request to the regulator once its 2021 results are approved by the shareholders meeting.

-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ de la conference call:
It is worth mentioning that since 2020, the bank shareholders meeting have announced dividends for a total of $28 billion which remain pending of distribution.
Me salió cortado... segunda parte:
Given that the Central Bank started a suspension in the distribution of results of financial institutions until December 31, 2021. Now that the suspension has been lifted, the bank will proceed to work on the authorization request to the regulator once its 2021 results are approved by the shareholders meeting.
-
de la conference call:
It is worth mentioning that since 2020, the bank shareholders meeting have announced dividends for a total of $28 billion which remain pending of distribution.
2.80 soporte dinámico del ADR, zona $186 con CCL a 200. Si no algún soporte estático más abajo, luego el fin.
Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
siempre que llovió paró
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

Demasiado, el doble de volumen que los otros bancos respecto a su promedio, que ya superó además. Feo.
Impresionante lo que le dan a l frances...
me dieron a 207 

dentro del contexto, el de bma y el de bbar bastante bien
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

Se acabo la epoca de sandia.
Para dos maple de huevos???
Para dos maple de huevos???
-
no fue un mal balance. el banco es sólido.
ahora a esperar a la asamblea a ver si dicen algo de la repartija acumulada o si siguen acumulando dividendos para dios sabrá cuando jajaja
ahora a esperar a la asamblea a ver si dicen algo de la repartija acumulada o si siguen acumulando dividendos para dios sabrá cuando jajaja