GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Yo me mantengo firme en esta.....pecho a las balas......que va a volver a subir......!
Si a alguien le acreditaron los dividendos que avise por aca. Yo los estoy esperando asi me devuelven unas monedas de todo lo que bajo en estos dos meses.
Yo tambien me pregunto lo mismo. En Mirgor y APSA pagaron al toque el dividendo, aca ni noticias... Encima prendo la notebook y veo que uno con 3400$ la hace bajar casi el 3% 

Buenas, alguien cobró el dividendo? que documentación es necesaria? cuanto es por acción? Muchas gracias
a este precio nadie la quiere vender......
Que suba un poquito mas... 

como estás Daniel... par que no te sientas solo.. somos muchos los q acompañamos el papel en silencio.. ojalá que si.. yo compre 5.94.. asi q eso estoy esperando.. saludos...
2,27 %
Volverá a superar los $ 6....??? espero que siiiii 

Hoy es el corte de cupón de ésta no?
Todo el merval viene bajando mucho....y parece que Grim. ya paró de bajar.....yo me sigo quedando con esta tenencia...
jabalina escribió:Lo que pasa es que mucha gente compro en valores arriba de 5.
Justamente ese es mi caso

eric1939 escribió:Esta no se salva ni presentando un balance aceptable... siempre en rojo. Que empome este papel, la próxima vez voy a comprar papeles de Introductora que tendrá poca liquidez pero al menos se la banca.
Eric no es mala accion ,no se olvide que de 2 pesos se fue a mas de 6 .
Lo que pasa es que mucha gente compro en valores arriba de 5.
Esta no se salva ni presentando un balance aceptable... siempre en rojo. Que empome este papel, la próxima vez voy a comprar papeles de Introductora que tendrá poca liquidez pero al menos se la banca.
Jaba, si bien fue probablemente menor a lo esperado, siempre va a ser mucho menor que el cuarto trimestre, por las vacaciones y porque en el cuarto tenés los "día del " y las fiestas.
Lo importante para Grimoldi es que supere la caída del margen que el año pasado se acentuó en el tercer trimestre. Si lo logra mantener le va a sacar un buen % a/a.
Lo importante para Grimoldi es que supere la caída del margen que el año pasado se acentuó en el tercer trimestre. Si lo logra mantener le va a sacar un buen % a/a.