me baje en estas ultimas semanas, tenia demasiadas aca.
gracias x todo cado
luis-ito escribió: ↑ ¿Así o más claro?
Cuando fue presidente de YPF tampoco renunció a su cargo como director en Carlos Casado.
https://twitter.com/lu100749/status/174 ... 67/photo/1
luis-ito escribió: ↑ Guillermo Nielsen fue designado como nuevo embajador en Paraguay.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=03f5aa68 ... IzLw&ntb=1
Antes que nada, feliz 2024 para todos los foristas de Carlos Casado.
Comenzamos muy bien el año con esta información:
El actual director de Carlos Casado Guillermo Nielsen fue designado nuevo embajador del Paraguay.
Seguramente su primera misión será arreglar el desaguisado que hizo el gobierno de forajidos que tuvimos hasta el 9 de diciembre y encarar el conflicto por el cobro de peajes en la hidrovía Paraná.
En lo que respecta a nosotros como accionistas de CADO, tener a un director de la Empresa como embajador en el Paraguay no deja de sr una gran noticia. Luego veremos qué dice el mercado sobre la influencia que puede tener la novedad, para mí, relevante, que Guillermo Nielsen, director de Carlos Casado sea el nuevo embajador del Paraguay.
the shadow escribió: ↑ CON UN DOLAR PLANCHADO HASTA ABRIL DONDE PONES LA PLATA CREO QUE ESTA TODO MUY BARATO Y POCISIONARSE EN CAMPO Y ENERGETICAS ES MUY BUEN NEGOCIO. NO HAY OTRA TASA NO BONOS COMPLICADOS POR MAS QUE VAN AL ALZA. REFUGIO DE VALOR![]()
![]()
the shadow escribió: ↑ CON UN DOLAR PLANCHADO HASTA ABRIL DONDE PONES LA PLATA CREO QUE ESTA TODO MUY BARATO Y POCISIONARSE EN CAMPO Y ENERGETICAS ES MUY BUEN NEGOCIO. NO HAY OTRA TASA NO BONOS COMPLICADOS POR MAS QUE VAN AL ALZA. REFUGIO DE VALOR![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Hoy comence mi salida de cado ya con RSI muy alto 95 me voy retirando-
Veo tambien el merval en 1000 el techo asi que me retire ce asi que vengo saliendo de casi todo desde el martes los 1000 los veo como techo el merval en $$$ --
calculo deberia ir por los 850 mas o menos .

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 41 invitados