jabalina escribió:No nos podemos quejar ya pagaron 31 y piden mas.
Sigue firme.
Hpy amago con salir fuerte y se quedo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:No nos podemos quejar ya pagaron 31 y piden mas.
Sigue firme.
jabalina escribió:De las acciones en que inverti,esta no reacciono como esperaba ,solollego a aumentar desde que la compre un 17% Y EL VIERNES CAYO UN POCO,
Cuando aclare el panorama pienso comprar un poco mas.
Es una empresa con buenos fundamentos y por ahora con poca liquides.
eric1939 escribió:Otro invento de Tavares.
jabalina escribió:Las perlitas del turco comenzaron a caminar ,esta subio mas de un 5 %.
Oeste subio mas del 8,5 %
Pata ya subio mucho pero igualmente subio un 1 %.
Inversora juramento mucho volumen y con una suba del 1%.
Esperemos que mañana comiencen a trotar.
Salvo PATA las otras tres estan a trasadas ,como diria manolo el almacenero lleva que estan a precio viejo.
Saludos y que sigan las buenas inversiones.
jabalina escribió:
Buen día Jaba, con respecto a los bonos, aprovechando que comentó de los BDED, yo tengo AY24, con una ganancia ya importante, estuve haciendo docenas de cuentas, pero no me doy cuenta si me conviene esperar el pago del mes que viene o venderlos antes. Que factores analiza ud para tomar la desición?
Muchas gracias
Yo el AA17 y el AY24 no los vendi.
Yo solo vendi el BDED antes del corte del cupon,porque siempre luego del corte baja mas de lo que le corresponde por corte de cupon.
Con el AA17 y el AY24 no ocurre eso.
lihuelrc escribió:
Buen día Jaba, con respecto a los bonos, aprovechando que comentó de los BDED, yo tengo AY24, con una ganancia ya importante, estuve haciendo docenas de cuentas, pero no me doy cuenta si me conviene esperar el pago del mes que viene o venderlos antes. Que factores analiza ud para tomar la desición?
Muchas gracias
jabalina escribió: Yo e salido de alugnos papeles y vendi todos los bonos BDED antes del corte del cupon para tener liquides.
Creo que en una de esas tenemos alguna toma de ganancias como la de hoy.
Hoy acumule un poco mas de teco aprovechando la baja y tambien lleve algunas petrobras.
Me sigue gustando cresud que esta muy atrasada.
Mañana habria que mirar macro ,no se a que se debio la baja de hoy.
wilato22 escribió:
Cual es la recomendada despues de INVJ??
wilato22 escribió:
Don Jaba: consulta sobre Grimoldi, ahora esta lateral a 9.60, que opinión merece esta acción en estos momentos? saludos Guillermo![]()
![]()
jabalina escribió:Hoy ya comenzo a tener mas movimiento.
Quedaron pidiendo 5000 a 28,50 y cerro a 29 con una suba del 7,41 %.
Yo veo que estan subiendo papeles que llegan a tener patrimonio negativo y otros en los que sus ultimos 6 trimestrales o mas vinieron uno tras otro todos con perdidas,
Tengan prudencia por ganar mas pueden quedar cul.... para arriba.
Es preferible ganar menos y invertir en acciones con algun fundamento.
Disculpen si soy comedido.
A mi me gustaria que todos ganen y nadie pierda.
Y no se lleven un mal recuerdo de la bolsa.
Yo ya hace mas de 45 años que invierto y para mi es como un juego y me divierto.
Que tengan un buen fin de semana.Y que sigan las buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, RVELIZ, Semrush [Bot] y 493 invitados