DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
pagando fuerte,, ajjaj veremos como sale
Hola... hola... hay alguien aquí... jajjaja
Si afloja un poco más le voy a ir entrando, está bueno cuando nadie le presta atención a algunas acciones.
Si afloja un poco más le voy a ir entrando, está bueno cuando nadie le presta atención a algunas acciones.
Bastante pesada esta acción, alguien tiene novedades del canje?
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ hoy termine de volver de metro,,, me fui con 400 pesitos a favor y volvi promedio 600 pesos a favor,,,siempre uno vuelve al primer amor jaajaj,,, la dif,,todo a bill,,gracias ,,,
Bien pela la tenes atada con esos arbitrajes, yo siempre pierdo jaja así que mantengo las 2.
-
hoy termine de volver de metro,,, me fui con 400 pesitos a favor y volvi promedio 600 pesos a favor,,,siempre uno vuelve al primer amor jaajaj,,, la dif,,todo a bill,,gracias ,,,
-
Estoy muy ocupado con otras cosas pero la comenzare a ver proximamente por ahora solo mi favorita cgpa2 MAC FARLANE--MACRI--!!!
Vamos a ver si cierra el año cerca de los 3 usd.
Alguien sabe si se abrió el canje?
Alguien sabe si se abrió el canje?
Vamos a ver para que estamos hoy, cgpa tomo vuelo 

bueno un poco con el tema del canje y segun mis numeros queda cuando cotize ecogas a un valos aprox. a 32 mil pesos a partir de estos dias va a ir llevando el precio en un rango de diferencia de 500 pesos siempre a favor de DGCE porque para que el canje sea parejo no las pueden separar de ese rango DGCU2 2000 X16 =32000 los valores son redondeados.
DGCE 2500 X13= 32500
conclusion si la cuyana baja la del centro baja si la del centro sube la cuyana la sigue siempre son diferencia de 500 mangos aprox.
DGCE 2500 X13= 32500
conclusion si la cuyana baja la del centro baja si la del centro sube la cuyana la sigue siempre son diferencia de 500 mangos aprox.
No reacciona la deben querer bien abajo para la fusión de ecogas
Cuál es el motivo de semejante suba cuándo todo se desploma?