Aermieliano escribió: ↑ El viernes presenta balance
no va a venir nada bien..estara descontado ya,,,vendi hoy poquitas que habia comprado abajo
Si , y despues me arrepenti
veremos..si sigue expandiendo volumen y precios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aermieliano escribió: ↑ El viernes presenta balance
ferp escribió: ↑ Estimados, buenas tardes.
Lo puse en el foro del EWZ, y creo que lo deberíamos debatir por acá.
El papel que hay que empezar a mirar relativo al turismo es CAAP. Tiene muy buenos números en sus balances, y parte de los 52 aeropuertos que tiene a partir de junio volverán a estar operativos.
Hay que analizar bien balances y caja, pero me parece que tiene gran up side por delante.
hernan1974 escribió: ↑ yo vendi un puchito muy chico de BA ayer y acabo hoy de llevar algo de embraer... sigo esperndo mas abajo para duplicar si baja mas
hernan1974 escribió: ↑ hay una linea de cabotaje de brazil, se llama azul viene como un jet
aca en despegar termine de vender el viernes, si baja recompro, sino exitos a los q la siguen!
hernan1974 escribió: ↑ hay una linea de cabotaje de brazil, se llama azul viene como un jet
aca en despegar termine de vender el viernes, si baja recompro, sino exitos a los q la siguen!
J.E.D. escribió: ↑ Obviamente nadie sabe el futuro pero me parece que el riesgo/recompensa a estos precios es muy tentador. Tomé una posición chica como para obligarme a seguirla. Aparentemente la adquisición de México está por modificarse o cancelarse esto podria ser bueno en este contexto.
Saludos
hernan1974 escribió: ↑ No, evidentemente no sabes... por que te pensas q ayer subio 8% y hoy va 3%
ayer anunciaron que reanudaron la fabricacion del 737 MAX y la aprobacion de la FAA sale en diciembre. anunciaron retiros y Cortaron gastos.
sebastian2020 escribió: ↑ No sé:
En abril, Boeing registró cero pedidos por segunda vez en el año y clientes cancelaron otras 108 órdenes por su 737 MAX -obligado a permanecer en tierra tras dos accidentes- para registrar su peor inicio de año desde 1962.
http://www.rava.com/articulocms.php?id=10231
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3737 invitados