Hayfuturo escribió: ↑ Hermosos calificativos!! además de descerebrado, le sumamos burro y después anda escribiendo por ahí...diciendo que se siente agredidomenos mal que no es una da.ma. porque sí no le preguntaba ¡porque se fija tanto en mí
?
y bueno a pesar de mis 17 años al revés debo tener algún atractivo!! que joder!! billetera seguro que no por que la mía no es abultada, debe ser pinta nomas!!![]()
FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
3 abajo para gdci que no frena su caida menos mal que lo tenemos a mister humo que nos informa de las manos
grandes
comprando y nos pega noticias del año pasado
hacete ver 
grandes

Hermosos calificativos!! además de descerebrado, le sumamos burro y después anda escribiendo por ahí...diciendo que se siente agredido

y bueno a pesar de mis 17 años al revés debo tener algún atractivo!! que joder!! billetera seguro que no por que la mía no es abultada, debe ser pinta nomas!!

- Adjuntos
-
- enojo.jpg (14.97 KiB) Visto 981 veces
burro si no sabes sacar la cuenta del split no escribas ...no ves que confundis a todos aca en semino en todos
lados ...no pierdo mas el tiempo en vos ....comprate una vida
lados ...no pierdo mas el tiempo en vos ....comprate una vida
Estimados Covenant y Falute, puede ser que el descerebrado (como me bautizó el autor de este post

Redondeado: "La Tasa de Pago en acciones de pago 387.544699 % = a 3.875 acciones nuevas x cada una de tenencia.
El descerebrado... que mira el Futuro porque Hay Futuro

Richardkrhue escribió: ↑ En 178 c.i tenes un bot que da y da todo lo que pidan...
178 diviido 4.88 ... 36.50$
Oferta? O precio real
ponete en gcdi y te bañan hasta el perro

-
174,5 fue el cierre de ayer
174,5/3,86 = 45,2
pero figura cierre de ayer a 35,792
no entiendo mas nada o ya tengo la cabeza quemada
174,5/3,86 = 45,2
pero figura cierre de ayer a 35,792

no entiendo mas nada o ya tengo la cabeza quemada
JUSTO EN ESTE MOMENTO + 10.08%

El Miercoles ex. cupon en 48 hs. x pago de dividendos en acciones del 380% o 3.8 x cada una de tenencia, debería cotizar muy por encima de LONG (Fundamentos: por Resultados contables + : arriba:, Resultados acumulados + Posición Financiera + +Mayor Patrimonio Neto.