EDN Edenor

Panel líder
deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Jue May 14, 2026 11:17 am

El plan de Manzano y Vila con la compra de Shell: integración con Vaca Muerta, autos eléctricos y paneles solares

https://www.clarin.com/economia/plan-ma ... EFyU6.html

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Paco » Mié May 13, 2026 9:37 pm

231.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié May 13, 2026 5:46 pm


Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié May 13, 2026 5:16 pm

el profe escribió: no me llamaria la atencion que como hacen lo que quieren sea la pimera que cierre el gap post elecciones! ojala asi duplico! :2230:

Es vila y manzano ser socios de ellos tiene su riesgo :115:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Mié May 13, 2026 3:26 pm

no me llamaria la atencion que como hacen lo que quieren sea la pimera que cierre el gap post elecciones! ojala asi duplico! :2230:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Mié May 13, 2026 3:22 pm

este Adr ya no es un galpon! es una cueva! la cueva de alibaba y aca adentro los 40 ladrones! los que manejan este papel todos los dias son chorros de guante blanco!

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Mié May 13, 2026 1:44 pm

Maotsetsung escribió: Aca pricean congelamienyo y gobierno comunista no hay otta explicacion

este papel siempre fue inexplicable! por no decir lamentable! como cuando pagaban 50 dolares o vendian a 15!! el adr es operado por monos! por enfermitos mentales!

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié May 13, 2026 1:21 pm

Aca pricean congelamienyo y gobierno comunista no hay otta explicacion

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mar May 12, 2026 1:10 pm

metro esta debajo de su valor libro.. ademas..
:2230:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mar May 12, 2026 1:09 pm

salvo ecogas y transener.. a esta y metro le dan sin asco...
tremendo el castigo.. esta sobre el 0.6 del fibo de toda la suba post elecciones cotiza igual que en abril 25 o noviembre 24..
gana guita y la situacion del pais es muchisimo mejor que en abril del año pasado..

que se yo..
:pared: :pared:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Mar May 12, 2026 11:42 am

Maotsetsung escribió: jaja no tiene volumen.. el adr ponen las puntas super abiertas te baja 4 te lo sube como si nada... y encima no podes creerle a la suba por que por ahi la hicieron con 2 operaciones pedorras y la otra punta queda supper abajo igual..
es el tema de ser socios de los mendoncinos picarones.. :lol:

sabiendo eso porque esta a la vista! argentina se tendria que cortar solo y marcar precio :lol: :lol: me habia olvidado porque no me gustaba meterme en la cueva de ali baba ! pero esta tan pero tan regalada que pense que esta vez iba a ser distinto! una vez mas me equivoque :pared:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mar May 12, 2026 11:36 am

el profe escribió: que papel asquerosamente manejado por dos o tres impresentables! es un nido de ratas el adr

jaja no tiene volumen.. el adr ponen las puntas super abiertas te baja 4 te lo sube como si nada... y encima no podes creerle a la suba por que por ahi la hicieron con 2 operaciones pedorras y la otra punta queda supper abajo igual..
es el tema de ser socios de los mendoncinos picarones.. :lol:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Mar May 12, 2026 11:34 am

que papel asquerosamente manejado por dos o tres impresentables! es un nido de ratas el adr

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Lun May 11, 2026 4:09 pm

Hay que prepararse para lo que vendrá, el abrazo fraterno de eeuu :100:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Lun May 11, 2026 3:54 pm

Maotsetsung escribió: Investment grade es tope de gama

Y un RP en dos dígitos :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler] y 16 invitados