STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Incredulo Vos estuvistes en la primera asamblea cuando se retiraron?.
Te recuerdo que salieron a bolsa a 7,20$ equivalente a 2,10 U$S.
Te recuerdo que salieron a bolsa a 7,20$ equivalente a 2,10 U$S.
No fui a la asamblea, pero estuve viendo por arriba el balance.
Ganancia de 130 m, esto es $ 1,04 por acción. Valor libros al 31/12/15 $ 2,77 por acción.
El directorio propuso no repartir dividendo, y por lo que dice novatoo la asamblea ratificó la decisión. Recomendaron no distribuir por la finalización del gasoducto gas NEA y por la caída del precio del petróleo.
Lo que es bastante cuestionable es que a la vez acordaron una línea de crédito con Shawcor (la controlante) por hasta U$S 25.000.000 en dólares, al 3,1% anual y hasta el 28/2/2020, con la posibilidad de solicitar reembolso anual de hasta U$S 5.000.000. Al 31/12/15 el saldo de dicho préstamo es U$S 12.962.332, aprox. $ 1,1 por acción.
Recordemos que a esta la retiraron de cotización a $ 1,7 por acción hace tres años, mientras que la habían sacado a cotizar unos años antes a un valor muchísimo más alto.
Me parece insólito que la CNV no pueda hacer nada ante este tipo de maniobras tan burdas ...
Otra que me pasó fue en Metrovías, la retiraron a $ 3,12, yo contento, había comprado mayormente a $ 2 y algo. Al año siguiente repartieron $ 10 y algo en dividendos. Sí, más de $ 10!!! Está todo el la cnv, vean ustedes mismos.
Y ahora están sacando a cotizar a Havanna, a un PER mayor a 20 y más de 10 veces el valor libros ...
Ganancia de 130 m, esto es $ 1,04 por acción. Valor libros al 31/12/15 $ 2,77 por acción.
El directorio propuso no repartir dividendo, y por lo que dice novatoo la asamblea ratificó la decisión. Recomendaron no distribuir por la finalización del gasoducto gas NEA y por la caída del precio del petróleo.
Lo que es bastante cuestionable es que a la vez acordaron una línea de crédito con Shawcor (la controlante) por hasta U$S 25.000.000 en dólares, al 3,1% anual y hasta el 28/2/2020, con la posibilidad de solicitar reembolso anual de hasta U$S 5.000.000. Al 31/12/15 el saldo de dicho préstamo es U$S 12.962.332, aprox. $ 1,1 por acción.
Recordemos que a esta la retiraron de cotización a $ 1,7 por acción hace tres años, mientras que la habían sacado a cotizar unos años antes a un valor muchísimo más alto.
Me parece insólito que la CNV no pueda hacer nada ante este tipo de maniobras tan burdas ...
Otra que me pasó fue en Metrovías, la retiraron a $ 3,12, yo contento, había comprado mayormente a $ 2 y algo. Al año siguiente repartieron $ 10 y algo en dividendos. Sí, más de $ 10!!! Está todo el la cnv, vean ustedes mismos.
Y ahora están sacando a cotizar a Havanna, a un PER mayor a 20 y más de 10 veces el valor libros ...
La empresa anda bien gano 130 millones, no reparte dividendo.
-
COCOLOCO2009 escribió:27 de mayo a las 14 hs, los que estamos acreditados para asistir nos estamos encontrando a partir de las 13.15 hs en el lugar de referencia
Estimado Cocoloco!!!!
Cuando tengas novedades por favor postea cuales fueron.
Lamentablemente por cuestiones laborales y de distancia no puedo asistir.
Muchas gracias!!!!
hola alguna novedad de la asamblea? gracias!
-
27 de mayo a las 14 hs, los que estamos acreditados para asistir nos estamos encontrando a partir de las 13.15 hs en el lugar de referencia
Tu agente de bolsa te los tuvo que acreditar en tu cuenta corriente a mediados del año pasado..
Como se hace para cobrar los dividendos de esta empresa?
-
CHIQUItito Y VOS QUE SABES SOBRE MI, SI A MI ME INTERESA SER INVERSOR EN UNA EMPRESA A LA QUE LE VEO FUTURO O SI LAS QUIERO VENDER
COCOLOCO2009 escribió:ES MUY EXTENSO, SON MAS DE 60 HOJAS, QUE ME ENTREGARON EN RECONQUISTA 336 PISO 11 "X", CUALQUIER ACCIONISTA PUEDE IR DE 9 A 12 Y DE 14 A 17 HS Y PEDIRLO
De que sirve masoquearte viendo un balance positivo de una empresa que no podes vender tus acciones por lo menos en forma publica.
-
ES MUY EXTENSO, SON MAS DE 60 HOJAS, QUE ME ENTREGARON EN RECONQUISTA 336 PISO 11 "X", CUALQUIER ACCIONISTA PUEDE IR DE 9 A 12 Y DE 14 A 17 HS Y PEDIRLO
-
COCOLOCO2009 escribió:SEGUN PUEDO APRECIAR DEL BALANCE EN EL QUE GANO 130 MILLONES, DE LOS CUALES EL 5 % ES PARA RESERVA LEGAL, LOS OTROS 123.5 MILLONES SE DECIDE EN LA ASAMBLEA QUE DESTINO DARLES
Gracias por el dato
Tenes forma de pasarmelo??
-
SEGUN PUEDO APRECIAR DEL BALANCE EN EL QUE GANO 130 MILLONES, DE LOS CUALES EL 5 % ES PARA RESERVA LEGAL, LOS OTROS 123.5 MILLONES SE DECIDE EN LA ASAMBLEA QUE DESTINO DARLES
No me acuerdo el importe justo, fueron cerca de 0.20 ctvo por accion.
Hace casi un año