danyf1 escribió: ↑ Es que Argentina va a dar un giro sustancial este año...o rompen todo ahora o se les va el tren, entonces luchan por su supervivencia..vos miras los medios y es todo malas noticias, es increíble..nada de esto que escribimos acá lo comentan, son unos hijos de Kukasla pauta pesa y mucho y este gobierno se las limpio.
![]()
PD...habilitaron el foro de "la dólar"![]()
Ni te calentes por los medios..... las elecciones se ganan por el Bolsillo. Los medios no saben que poner, los medios siempre dan malas noticias sino no venden nada. Pero la realidad es otra.... que lo medios no pueden derrotar..... y los kukas menos..... si joden con la universidad..... jubilados.... inflacion que dicho sea de paso va en baja...... algo con adorni......olvidate..... se cruzo la montaña ya, solo que sera progresivo el impacto....
Y el 2026 viene como bien sabemos, con cosecha record argentina que ya empezó a volar, el BCRA comprando dolares para que no caiga...... ademas esta el impulso de Petroleo y Gas en no solo mas produccion sino con mejores precios + Mineria con 4 proyectos entrando en produccion con mejores precios y volumen y algo de inversion en el RIGI obligatorio que se estima en usd 3.000 si o si. En unos meses mas este derroche llega a baires y capital.
Pero el 2027 viene recargado con esteroides...... Aun con cosecha normal se produce otro salto en GAS y PETROLEO con crecimiento del 20% al 25% en volumen ....., mas proyectos mineros entrando en produccion que son como 7......y como si fuera poco la inversion obligatoria del RIGI viene x3 con unos usd 10.000 millones ..... es decir.... que aun con cosecha normal la traccion de mas petroleo, mas gas, mas mineria y mas RIGI..... es como si tuvieramos otra cosecha record y se estima con un plus del 10% mas que en el 2026.... mas derroche por todo el pais.
En resumen..... con una demanda energetica creciendo porque se ve en los numeros recientes con +2,5 en marzo.... abril + 7,7% .... y mayo viene con + 12% .... en industrias ..... el plan de construccion de carreteras que se lanza en junio/julio.....mas todas las inversiones menores que sumadas son impactantes..... ya esta.... ya se cruzo la montaña.
Los medios.... los medios no ganan las elecciones. El bolsillo si.
