YPFD YPF S.A.

Panel líder
chory461
Mensajes: 2996
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Jue May 21, 2026 2:29 pm

danyf1 escribió: Es que Argentina va a dar un giro sustancial este año...o rompen todo ahora o se les va el tren, entonces luchan por su supervivencia..vos miras los medios y es todo malas noticias, es increíble..nada de esto que escribimos acá lo comentan, son unos hijos de Kukas :lol: la pauta pesa y mucho y este gobierno se las limpio. :respeto:

PD...habilitaron el foro de "la dólar" :2230:

Ni te calentes por los medios..... las elecciones se ganan por el Bolsillo. Los medios no saben que poner, los medios siempre dan malas noticias sino no venden nada. Pero la realidad es otra.... que lo medios no pueden derrotar..... y los kukas menos..... si joden con la universidad..... jubilados.... inflacion que dicho sea de paso va en baja...... algo con adorni......olvidate..... se cruzo la montaña ya, solo que sera progresivo el impacto....

Y el 2026 viene como bien sabemos, con cosecha record argentina que ya empezó a volar, el BCRA comprando dolares para que no caiga...... ademas esta el impulso de Petroleo y Gas en no solo mas produccion sino con mejores precios + Mineria con 4 proyectos entrando en produccion con mejores precios y volumen y algo de inversion en el RIGI obligatorio que se estima en usd 3.000 si o si. En unos meses mas este derroche llega a baires y capital.

Pero el 2027 viene recargado con esteroides...... Aun con cosecha normal se produce otro salto en GAS y PETROLEO con crecimiento del 20% al 25% en volumen ....., mas proyectos mineros entrando en produccion que son como 7......y como si fuera poco la inversion obligatoria del RIGI viene x3 con unos usd 10.000 millones ..... es decir.... que aun con cosecha normal la traccion de mas petroleo, mas gas, mas mineria y mas RIGI..... es como si tuvieramos otra cosecha record y se estima con un plus del 10% mas que en el 2026.... mas derroche por todo el pais.

En resumen..... con una demanda energetica creciendo porque se ve en los numeros recientes con +2,5 en marzo.... abril + 7,7% .... y mayo viene con + 12% .... en industrias ..... el plan de construccion de carreteras que se lanza en junio/julio.....mas todas las inversiones menores que sumadas son impactantes..... ya esta.... ya se cruzo la montaña.

Los medios.... los medios no ganan las elecciones. El bolsillo si.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3508
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 21, 2026 12:17 pm

Es así muchachos, el javo tocó muchos intereses... el otro día escuchaba a Lospenatto, la cara dura diciendo la motosierra del gobierno fue bien hecha pero ellos son los mejores para la construcción futura... amarrillos sin huevos carroñeros

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 12:02 pm

Maotsetsung escribió: los medios lloraban por los gobernadores que apoyaban..
pero tiene una explicacion ningun gobernador cordillerano esta dispuesto a compartir poder con un gobierno centralista del futuro y menos con kiccilof..
este tipo les devolvio el control sobre sus recursos.. es lo mas federal que existe..
igual el hecho de hablar de esto es tan innecesario pero como lo instalaron en los medios 18 meses antes.. una cosa increible transformaron un año sin elecciones en electoral.. estan desesperados

Es que Argentina va a dar un giro sustancial este año...o rompen todo ahora o se les va el tren, entonces luchan por su supervivencia..vos miras los medios y es todo malas noticias, es increíble..nada de esto que escribimos acá lo comentan, son unos hijos de Kukas :lol: la pauta pesa y mucho y este gobierno se las limpio. :respeto:

PD...habilitaron el foro de "la dólar" :2230:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 21, 2026 11:54 am

danyf1 escribió: Totalmente...y espera que para el último trimestre te conectan el caño del VMOS.

Con respecto a minería (ya lo comente otras veces) Argentina exportó en 2025 unos 6.000 Mill. USD, Chile con la misma cordillera exportó 63.000 Mill. USD....unas 10 Veces más. Ahora Chile está pataleando por que pide un RIGI igual que Argentina por la transformación que hicimos...así que date una idea lo que está avanzando, aprobaron varios proyectos con el RIGI.

Campo, la campaña 25/26 será monumental..ya se están viendo los números.


Argentina será prospera, si los termos no rompen nada...lo están intentando furiosamente, pero ayer se comieron otro pi.jazo en el congreso.

los medios lloraban por los gobernadores que apoyaban..
pero tiene una explicacion ningun gobernador cordillerano esta dispuesto a compartir poder con un gobierno centralista del futuro y menos con kiccilof..
este tipo les devolvio el control sobre sus recursos.. es lo mas federal que existe..
igual el hecho de hablar de esto es tan innecesario pero como lo instalaron en los medios 18 meses antes.. una cosa increible transformaron un año sin elecciones en electoral.. estan desesperados

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 11:50 am

Pizza_birra_bolsa escribió: :respeto: :respeto:
impresionante Dany, el futuro de argy está en energía, minería y campo

Totalmente...y espera que para el último trimestre te conectan el caño del VMOS.

Con respecto a minería (ya lo comente otras veces) Argentina exportó en 2025 unos 6.000 Mill. USD, Chile con la misma cordillera exportó 63.000 Mill. USD....unas 10 Veces más. Ahora Chile está pataleando por que pide un RIGI igual que Argentina por la transformación que hicimos...así que date una idea lo que está avanzando, aprobaron varios proyectos con el RIGI.

Campo, la campaña 25/26 será monumental..ya se están viendo los números.


Argentina será prospera, si los termos no rompen nada...lo están intentando furiosamente, pero ayer se comieron otro pi.jazo en el congreso.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3508
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 21, 2026 11:34 am

danyf1 escribió: acá dejo un gráfico de la balanza energética.... los últimos 12 meses alcanzó un superávit de u$s 9.000 millones. :respeto: :respeto:


Imagen

:respeto: :respeto:
impresionante Dany, el futuro de argy está en energía, minería y campo

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 11:23 am

acá dejo un gráfico de la balanza energética.... los últimos 12 meses alcanzó un superávit de u$s 9.000 millones. :respeto: :respeto:


Imagen

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 11:18 am

Impresionante!!

Argentina logra en abril un récord en su balanza energética

-Buenos Aires, 20 may (EFE).- Argentina logró en abril pasado un superávit en su balanza energética de 1.248 millones de dólares, una cifra récord que se explica por un salto en las exportaciones de petróleo y un derrumbe en las importaciones.

- el saldo positivo creció un 158,8 % con respecto a abril de 2025

- las exportaciones aumentaron un 85,9 % interanual, las importaciones cayeron un 50%

Este salto de casi el 86 % de abril del año pasado, se explica por un aumento de la producción de más del 50% y un incremento del precio que contribuye en algo más del 20% (es de otra nota que leí)

https://www.infobae.com/america/agencia ... nergetica/

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fabian66 » Jue May 21, 2026 8:37 am

luis-ito escribió: Estoy con Horacio Marín en la fiesta del 172 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires realizada el 10 de julio de 2025.


Vaaaamos Luisito ! :respeto:


torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor torino 380w » Jue May 21, 2026 2:24 am

luis-ito escribió: Estoy con Horacio Marín en la fiesta del 172 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires realizada el 10 de julio de 2025.


https://x.com/lu100749/status/205713742 ... 65/photo/1

SI SEÑOR ESTABA Y HABLABA CON TODOS LOS Q SE ACERCABA A CHARLAR.
:respeto:

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor torino 380w » Jue May 21, 2026 2:22 am

GG22 escribió: Ojo! con el líder de La Pesada!... Que es ARCHICONOCIDO por su "sentencia de guerra" en la década del '70:
... fueron sólo dos palabras QUE HICIERON HISTORIA!!!



:2230: :2230: :2230:

MUY BIEN GENIO. :respeto:

GG22
Mensajes: 1433
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GG22 » Jue May 21, 2026 12:00 am

Mustayan escribió:
Horacio Marín, presidente de YPF: “A partir de 2028, el objetivo es que el Estado cobre dividendos”



Abriendo el paraguas don Horacio... :100:

PROMESAS para el próximo Gobierno! (sólo cumplibles "bajo su batuta")



:102:

GG22
Mensajes: 1433
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GG22 » Mié May 20, 2026 11:55 pm

torino 380w escribió:
COMO CANTABA BILLY BON Y LA PESADA....SALGAN AL SOL...REVIENTEN... :115:



Ojo! con el líder de La Pesada!... Que es ARCHICONOCIDO por su "sentencia de guerra" en la década del '70:
... fueron sólo dos palabras QUE HICIERON HISTORIA!!!



:2230: :2230: :2230:

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Mié May 20, 2026 3:01 pm

Superpetroleros salen de Ormuz con millones de barriles tras meses de tensión en Medio Oriente


https://www.ambito.com/energia/superpet ... e-n6279578

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Mié May 20, 2026 1:46 pm

Estoy con Horacio Marín en la fiesta del 172 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires realizada el 10 de julio de 2025.


https://x.com/lu100749/status/205713742 ... 65/photo/1


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 72 invitados