DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCA para mi en este momento esta en una cunia bajista, apoyandose en eel cateto inferior (soporte), las medias no ayudan pero hay una SOBREVENTA de importancia y volumen bajo (para ella), mientras no rompa hacia abajo 32,67 y definan con Lula, esperar.
mendezfederico escribió:De la innombrable me saco ayer el STOP con algo de ganancia.........
...............en6,66
vuelvo a entrar
es un fierro, siempre da oportunidades de entrada
-
her_unlimited
murddock escribió:La realidad para mi es que mas alla de los fantismos de algunos foristas, esto sigue dentro del canal bajista, pero ahora rebotando y con un revearsal interesante que hace pensar que volvera testear nuevamente y por 4ta vez el techo del canal. De romperlo viene la aceleracion. Pasando la zona de 1060 confirma.
-
chrisdelboca
Que dificil que esta el mercado en estos dias..Estoy cash, me vienen sacando stopss de varias posiciones esoty por entrar en NVDA x tercera vez en el ultimo mes.. Pero espero que defina de una vez esta porqueria...
-
murddock
La realidad para mi es que mas alla de los fantismos de algunos foristas, esto sigue dentro del canal bajista, pero ahora rebotando y con un revearsal interesante que hace pensar que volvera testear nuevamente y por 4ta vez el techo del canal. De romperlo viene la aceleracion. Pasando la zona de 1060 confirma.
Lucho, la tendencia es bajista, creo q hasta q no haya algo concreto q haga mejorar los datos económicos seguirá bajando.
Septiembre debería ser bajista pero en algun momento con algún anuncio o de la forma q sea rebotará, en noviembre hay elecciones y tienen q hacer algo para que la confianza suba, después si a los caños.
Humilde opinión
Septiembre debería ser bajista pero en algun momento con algún anuncio o de la forma q sea rebotará, en noviembre hay elecciones y tienen q hacer algo para que la confianza suba, después si a los caños.
Humilde opinión
la tengo en la mira para meterme hasta el cuello ni bien cambie de tendencia.
jcVADIM escribió:Gracias Lucas por lo de Petrobras, entiendo que cuando llegen a un acuerdo, mas cerca de los accionistas no del Gobierno esta accion debe reaccionar fuertemente, estate al tanto, yo leie algo en una pagina colombiana, pero no me acuerdo.
Gracias Lucas por lo de Petrobras, entiendo que cuando llegen a un acuerdo, mas cerca de los accionistas no del Gobierno esta accion debe reaccionar fuertemente, estate al tanto, yo leie algo en una pagina colombiana, pero no me acuerdo.
-
El rosarino
Mr_K escribió:Ta todo dado para un Martes Negro!
sera?
todos los at dicen eso y los fundamentals tb
veremos
Esto era todo lo que necesitabamos. Gracias Mr!!
-
El rosarino
Mr_K escribió:Ta todo dado para un Martes Negro!
sera?
todos los at dicen eso y los fundamentals tb
veremos
Esto era todo lo que necesitabamos. Gracias Mr!!
Poo que conclusión sacaste de la baja de ayer, a mi me llamó la atención que siendo lunes y con datos buenos derrapara algo que no hizo nunca un lunes en toda la suba 2009
Poo escribió:El jueves pasado los osos decian lo mismo y el viernes fue super bull
-
mendezfederico
De la innombrable me saco ayer el STOP con algo de ganancia.........
...............en
6,66
vuelvo a entrar
...............en