pablo9494 escribió:Capi, bajemos un cambio por favor? Pareciera que estamos en una economia marxista segun algunos lo ven y este es el gobierno mas pagador de la historia en terminos de deuda publica, si hay algo no comunista es eso...
Alguno se da cuenta que todos los que compran dolares en negro son truchos...y que el 99.99% de los coleros son una mafia?
Dejense de joder, parecen delincuentes, les preocupan los controles? tengan las cosas en blanco, paguen IIBB, Impuesto a las ganancias, a los Bienes personales, paguen Automonos o lo que les correspondan...pero paguen y dejen de ser truchos...
no es asi Pablo, solo hay q estar atentos para cuidar las inversiones, lo peor q podemos hacer es ideologizarnos y defender paradigmas desde lo politico, estamos en un foro economico, cualquier medida q se tome sea marxista, liberal, nos puede perjudicar y favorecer si estamos en el lado correcto, tengo bastante invertido en la Argentina y me obligo a seguir de cerca cualquier movida del amperimetro, estoy muy atento a las jugadas que pueden venir, para estar parado economicamente en el lado correcto, no se si se entendio la idea.