DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
mendezfederico

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mendezfederico » Mar Ago 31, 2010 12:04 pm

Si se va a 1 en 6,46 la corto

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 31, 2010 12:04 pm

murddock escribió:Tic tac, tic tac, se les empieza acabar el tiempo a los Bear. O rompen de una vez los 1.040 con decicion o se los van a llevar puesto como chico pal colegio. Ya no les queda mucho tiempo.

Yo creo que murddock , que la mano negra de apoco esta poniendo la guita y esto no lo van a dejar caer , por algo no pudieron quebrar los ultimos soportes para ir a los 9700 , aca por el momento de corto es :arriba: . Y veo como dicen todos que la tendencia es bajista , pero eso dejemoslo para los proximos meses

Abrazo

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 12:00 pm

Tic tac, tic tac, se les empieza acabar el tiempo a los Bear. O rompen de una vez los 1.040 con decicion o se los van a llevar puesto como chico pal colegio. Ya no les queda mucho tiempo.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mar Ago 31, 2010 12:00 pm

De nuevo atroden en la innombrable.....
:mrgreen:
6,66

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 31, 2010 11:55 am

yo me juego a que esto define a la baja. Puede fallar... :abajo:

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Mar Ago 31, 2010 11:53 am

Miren que buena herramienta..

http://www.smartmoney.com/map-of-the-market/

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 31, 2010 11:51 am

el_sobrino escribió:Luchadores del mercado veo que siguen debatiendo si es bajista o alcista,abran los ojos y rajen mientras puedan,los dias se acercan y el quiebre del mercado es insostenible,nada sostiene lo que se viene...tremenda la baja que se avecina..parece muy monotono lo mio no?y que puedo decir si es para abajo y abajo?que se puede inventar?nada!... :abajo: ..afortunado el que se subio al tren de la alegria bajista,quedan pocos boletos y ya estan en la reventa,tienen el doble del valor para subirse a este tren..

Sobrino deja de postear cada hora esta pelotudez , todos los dias 10 veces lo tenes que hacer , ya la verdad que todos los dias pongas lo mismo y nunca aciertes nada , depende si el dia baja le pegas y otro dia sube no ,
Esta claro vas arriba con tus faz , pero deja un poco de escribir , cansa hro , ya mucha gente del foro te lo dijo

Abrazo y sorry

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Mar Ago 31, 2010 11:51 am

Miren BBY para tenerla en cuenta

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Ago 31, 2010 11:48 am

Luchadores del mercado veo que siguen debatiendo si es bajista o alcista,abran los ojos y rajen mientras puedan,los dias se acercan y el quiebre del mercado es insostenible,nada sostiene lo que se viene...tremenda la baja que se avecina..parece muy monotono lo mio no?y que puedo decir si es para abajo y abajo?que se puede inventar?nada!... :abajo: ..afortunado el que se subio al tren de la alegria bajista,quedan pocos boletos y ya estan en la reventa,tienen el doble del valor para subirse a este tren..

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ago 31, 2010 11:47 am

Estimado Poo, creo que hoy por hoy el mejor remedio para los votantes yankies es una mejora en la perspectiva laboral que es lo que reclama el Main Street. Sin embargo, no sé si una eventual medida de esa indole tendrá impacto positivo en la mente de los votantes ya que los efectos son diferidos y no inmediatos. En cambio, un estimulo QE2 podria enfurecer más todavia a los "average joe" porque podrian interpretarlo como un beneficio mas al Wall Street.

En pocas palabras, pienso que a Obama no le queda margen de maniobra para las elecciones. Veremos como salen las primeras encuestas. :100:

Saludos!!
Poo escribió:Lucho, la tendencia es bajista, creo q hasta q no haya algo concreto q haga mejorar los datos económicos seguirá bajando.

Septiembre debería ser bajista pero en algun momento con algún anuncio o de la forma q sea rebotará, en noviembre hay elecciones y tienen q hacer algo para que la confianza suba, después si a los caños.

Humilde opinión

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”