TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 9:38 pm

apolo1102 escribió:Alerta de Ambito:

Boudou anunció que desde el lunes la AFIP auditará la adquisición de dólares.

como minimo habria q prohibir la venta en dolares de inmuebles en ese escenario.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Oct 28, 2011 9:29 pm

pablo9494 escribió: Vos sos dolobu??? o te tenes una maestria, sino te conociera, te estaba yendo a buscar! Me parecia rara esta nota del toor pero...pero...nunca me sorprendo por la calidad inventiva de los apocalipticos de turno...

Yo compre el dolar duturo a $ 10 en el 2002, me empomaron entonces???? (Laje y Feiman hablaban de eso y mas aun)

Respodeme los mensajes balin...como va la familia???

Abrazo! y enganchate a una cuponera!

Pablito, leo las mismas proyecciones catastróficas desde hace años, en el 2009 el Central tuvo que hacer lo mismo que ahora... y en los diarios se proyectaban las mismas catástrofes que ahora... y todavía recuerdo la proyección del dólar para Broda...

Estaba aburrido porque Josef está medio desaparecido en Mirgor... la familia muy bien. Les dejo un abrazo a todos.

Pd. Apolo era una nota del año 2009 la subí tan solo para que vean que en ese año se anunciaban las mismas pelotudeces que ahora... abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 9:28 pm

Seba escribió:Pablo mira:

Para todos los que me están preguntando: las nuevas normas de control cambiario son de AFIP. Se divulgarán en las próximas horas.

twitter de Wende

Aun de ser asi, me parece una buena noticia, mas controles son necesarios, y deberia ser muy estricta la ley con los que compran blue, deberia haber sanciones economicas graves para esas personas...no conozco el alcance la ley actual, si hay penas o no para eso, pero deberia ser una multa de 10 a 20 veces el monto comprado...ahi si el que aposto al dolar pierde...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 9:25 pm

capi escribió:hubo un mail que mando sino me equivoco Pablo1962, donde especificaba todas las medidas pendientes en la profundización y entre ellas ir por ERAR y por Fibertel, alguien ve eso improbable? Tambien nueva ley agraria, Otra era el desdoblamiento,... convengamos q cada vez estamos mas cerca, no se es para pensar, yo no veo nada de ese mail descavellado menos con 24% y Congreso a favor, repito no es miedo, aca hablamos siempre de guita, y de anticipacion, incluso el tvpp se puede potenciar en un escenario de esto siendo lo unico seguro.

mirgorenado escribió: ECONOMÍA Y POLÍTICA (Cronista)
Techint selló la paz con el Gobierno y anunció más inversiones

Tal como adelanto en exclusiva El Cronista, Boudou, Giorgi y Moreno fueron recibidos por la empresa en la planta de San Nicolás. Los directivos afirmaron que el tercer trimestre de 2011 fue uno de los más altos de la historia en despachos destinados al mercado interno. Por Carlos Arbía, especial para cronista.com

Nunca hubo enemistad, sino conflicto de intereses...yo no defiendo al gobierno, sino los derechos de propiedad que tiene el gobierno como accionista de la compañia...

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Oct 28, 2011 9:25 pm

apolo1102 escribió:Vamos a ver si se confirma.
Si no, le hacemos la campaña a Wende... y lo prendemos fuego.

Totalmente de acuerdo, me suena raro que no haya salido nada en Ambito, Infobae, Cronista...
Una noticia de este tamaño no dejarian pasar, asi porque si...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 9:23 pm

mirgorenado escribió:Antes de que se confundan... esta es una nota del año... 2009, mas precisamente enero del 2009... y parece que no hubo ninguna catástrofe. Encontré innumerables notas similares a las escritas por estos días en los diarios... y con el mismo mensaje. :pared:

Vos sos dolobu??? o te tenes una maestria, sino te conociera, te estaba yendo a buscar! Me parecia rara esta nota del toor pero...pero...nunca me sorprendo por la calidad inventiva de los apocalipticos de turno...

Yo compre el dolar duturo a $ 10 en el 2002, me empomaron entonces???? (Laje y Feiman hablaban de eso y mas aun)

Respodeme los mensajes balin...como va la familia???

Abrazo! y enganchate a una cuponera!

Volver a “Foro Bursatil”