apolo1102 escribió:Alerta de Ambito:
Boudou anunció que desde el lunes la AFIP auditará la adquisición de dólares.
como minimo habria q prohibir la venta en dolares de inmuebles en ese escenario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Alerta de Ambito:
Boudou anunció que desde el lunes la AFIP auditará la adquisición de dólares.
pablo9494 escribió: Vos sos dolobu??? o te tenes una maestria, sino te conociera, te estaba yendo a buscar! Me parecia rara esta nota del toor pero...pero...nunca me sorprendo por la calidad inventiva de los apocalipticos de turno...
Yo compre el dolar duturo a $ 10 en el 2002, me empomaron entonces???? (Laje y Feiman hablaban de eso y mas aun)
Respodeme los mensajes balin...como va la familia???
Abrazo! y enganchate a una cuponera!
Seba escribió:Pablo mira:
Para todos los que me están preguntando: las nuevas normas de control cambiario son de AFIP. Se divulgarán en las próximas horas.
twitter de Wende
capi escribió:hubo un mail que mando sino me equivoco Pablo1962, donde especificaba todas las medidas pendientes en la profundización y entre ellas ir por ERAR y por Fibertel, alguien ve eso improbable? Tambien nueva ley agraria, Otra era el desdoblamiento,... convengamos q cada vez estamos mas cerca, no se es para pensar, yo no veo nada de ese mail descavellado menos con 24% y Congreso a favor, repito no es miedo, aca hablamos siempre de guita, y de anticipacion, incluso el tvpp se puede potenciar en un escenario de esto siendo lo unico seguro.
mirgorenado escribió: ECONOMÍA Y POLÍTICA (Cronista)
Techint selló la paz con el Gobierno y anunció más inversiones
Tal como adelanto en exclusiva El Cronista, Boudou, Giorgi y Moreno fueron recibidos por la empresa en la planta de San Nicolás. Los directivos afirmaron que el tercer trimestre de 2011 fue uno de los más altos de la historia en despachos destinados al mercado interno. Por Carlos Arbía, especial para cronista.com
apolo1102 escribió:Vamos a ver si se confirma.
Si no, le hacemos la campaña a Wende... y lo prendemos fuego.
mirgorenado escribió:Antes de que se confundan... esta es una nota del año... 2009, mas precisamente enero del 2009... y parece que no hubo ninguna catástrofe. Encontré innumerables notas similares a las escritas por estos días en los diarios... y con el mismo mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, come60, danidani, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1732 invitados