elcontable escribió:----------------------
Sin embargo muchos lo tomaron seriamente su comentario
Vale la aclaración pero seria mejor que la haga el
Puede ser, hablando de criptos un poco, que te parece iota?

ProfNeurus escribió:Lección 2 otra vez a marzo... RESERO ESTA SIENDO IRONICO....!!!
Du41-D escribió:Más retrasado que el precio de Cresud
Peterpan escribió:Estimadísimo elcontable, Gramar estaba bromeando, o mejor dicho, usando una ironía.
elcontable escribió:-----------------------
Me hubiera tratado con respeto
Ya es tarde, ni lo sueñe
resero escribió:yo quiero ser su amigo para ganar plata, quiero aprender de usted paisano!
Trapiche escribió:jaja que flojo che ahora que la acción asomó la cabeza los pibes de fundamentals tiran chistes y sobran a los tecnicals... mas de una vez tuvieron razón la banda de los grafiquitos y donde estaba la manada del NAV y PER para darles la razón??![]()
eso de andar burlandose del metodo del otro no me vá, todo sirve
elcontable escribió:-------------------------
A razón de 100 dolares por cabeza puede ser buen negocio explicar como se gana dinero con las criptomonedas, pero nadie quiere pagar
Asi que invierto solo y calladito, me va muy bien
Para el año que viene estoy planificando un viaje por toda Europa si el Bitcoin llega a los 12.000 dólares, pero creo que llegara a mas de 16.000 dólares
Me quedare un mes en cada ciudad europea importante
Vere hasta donde tiene cuerda el Merval, quiero maximixar las ganancias y recién después vender todo y disfrutar de un viaje en barco por todo el mundo
La vida es para disfrutarla pese a los envidiosos de siempre
resero escribió:aprobo la ultima materia, no interpreto el chiste de Gramar, termino el primer año de ma merto.
Raul escribió:Esperando que Contable salga a contarnos los pormenores de como se gana tanta guita con las criptos.................:
https://www.tuentrada.com/Articlemedia/ ... maipuE.jpg
Roque Feler escribió:Alguien me podría decir a cuántos dólares de hoy equivalen u$s 22 del 2007?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados